¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 00:43

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Oct 2017, 19:25
Mensaje: #46861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo has pillado a la primera, Khaas Guiño
16 Oct 2017, 06:37
Mensaje: #46862

(05 Oct 2017)NamelessЖ escribió:  Ya murió Lateralus-Manga?
No lo encuentro en el buscador, y sacaba cositas interesantes. :/

Saludos, deadFreak aquí.

Efectivamente, Nameless, el fansub está muerto. Y la razón es la más común: falta de interés y one-man-army. Había un tiempo que solía sacar series de moda, pero lastimosamente las dejaba tiradas a falta de staff (hacía todo yo, además de que siempre he tenido problemas al trabajar en equipo), luego sacaba cosas viejitas pero poca gente se las bajaba o no les interesaba. Además, ya en ese tiempo me dejó de gustar el fansubeo y mi interés por el anime estaba de bajada, así que decidí echar el cierre y listo.

Hoy en día ya no es factible montarse un fansub de anime. Gracias a sitios legales como Crunchyroll y los famosos sitios de streaming ilegal han hecho que el fansubeo dejara de tener sentido, ya que cualquiera puede tener acceso a los animes el mismo día, incluso los sitios de streaming ilegal han seguido the Crunchyroll way y lo sacan todo a las horas de emitirse. Sí, esas dos causas han matado el fansub y lo poco que hay apenas tiene descargas.

Incluso decidí hacer ciertas cosas en Frozen que no fueron del agrado de la gente (incluso hubo uno que quería que me vaya a la mierda, hola severdex), por lo que decidí retirarme de todo lo relacionado a fansubeo. Hoy en día veo muy poco anime, solo sigo lo que hacen las compañías de anime en streaming (las famosas salseolicencias, término que acuñé en los foros de CR) y me quejo de lo que hace Funimation. Eso, además de subtitular ciertas cosas que no tienen nada que ver con anime, pero que solo me los guardo para mí mismo.

Y bien, eso era lo que quería compartir. Ah, todo el archivo de Lateralus-Manga se perdió, ahora estoy recuperando todo lo que haga falta. En un punto quise rehacer algunas series que tenían fallos, pero es obvio que no podrá ser.

Saludos.
16 Oct 2017, 06:44
Mensaje: #46863

Una pena que ya no puedas seguir subtitulando series de antaño Fruncir.
Te deseo la mejor de las suertes en tu vida.
16 Oct 2017, 06:53
Mensaje: #46864

(15 Oct 2017)Faye escribió:  Que la gente vote los Premios UF de cualquier forma y luego hacemos el recuento entre todos... Los datos nos los podemos inventar, no pasa nada.

¡Habla de lo que sea! fTmOjRO
16 Oct 2017, 08:24
Mensaje: #46865

Es una pena lo que comentas deadFreak, yo era de esos pocos que gustaba del material clásico se sacaban.
Te agradezco haber informado los sucesos que te llevaron a tal decisión.
Suerte en el futuro.
16 Oct 2017, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2017 11:39 por Nuna)
Mensaje: #46866

Me gustan dos chicos, los dos son guapos y le gusto a los dos. No se que cresta hacer :/
16 Oct 2017, 11:45
Mensaje: #46867

Sal con los dos y valora.
16 Oct 2017, 13:05
Mensaje: #46868

(16 Oct 2017)Seposi escribió:  Sal con los dos y valora.

Es lo que estoy haciendo y me gustan los dos
16 Oct 2017, 13:18
Mensaje: #46869

Leo, releo y vuelvo a leer y no veo cuál es el problema, Nuna.
16 Oct 2017, 13:26
Mensaje: #46870

Cuántos mensajes O.o

PD: ¿Se ve mi avatar ya? Es que parece que no se veía XD

Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)