Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.koi-nya.net/2017/10/17/juush...-kawamori/ Pues ya se sabe algo más de Kawamori http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ds/.122836 Days tendrá final en OVAS | |||
18 Oct 2017, 20:45 Mensaje: #22802 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
18 Oct 2017, 21:21 Mensaje: #22803 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
P-Pero si lo mejor de Just Because es probablemente su animación.
| |||
18 Oct 2017, 22:41 Mensaje: #22804 | |||
| |||
Ni me había fijado en Just Because por la premisa tan genérica que tiene.
| |||
18 Oct 2017, 23:57 Mensaje: #22805 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Oct 2017, 00:47 Mensaje: #22806 | |||
| |||
Para mi just because es la que mas me esta gustando hasta el momento
| |||
19 Oct 2017, 01:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2017 01:29 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22807 | |||
| |||
¿A qué le llamo genérico? Pues ya que nos referimos a premisas o puntos de partido de un anime, a aquellas que se han repetido muchas veces a lo largo del tiempo y no posee nada distintivo. Solo léela: "A final del segundo semestre de 3º, cuatro estudiantes que se van a graduar sienten cómo llega el final de su vida escolar. Pero eso cambia un poco con la llegada de un nuevo estudiante". Hay decenas de premisas iguales. No es que yo me haya levantado con ganas de fastidiar y dijera: "esto es genérico". | |||
| |||
En conclusión "no hay chota que te venga bien" o "tú estás borracho".
| |||
19 Oct 2017, 01:55 Mensaje: #22809 | |||
| |||
genérico, ca De género e ‒́ico. 1. adj. Común a varias especies. 2. adj. Dicho de un medicamento: Que tiene la misma composición que un específico, y se comercializa bajo la denominación de su principio activo. U. t. c. s. m. 3. adj. Dicho de un actor: Que, siendo por lo general de edad mediana, puede adaptarse a muy diversos papeles secundarios. 4. adj. Gram. Perteneciente o relativo al género. Desinencia genérica. 5. adj. Ling. Que denota el conjunto de los miembros de una clase o especie. Sintagma nominal genérico. 6. adj. Ling. Perteneciente o relativo al conjunto de los miembros de una clase o especie. Interpretación genérica. Uso genérico de un artículo. nombre genérico En conclusion viene de género | |||
19 Oct 2017, 02:30 Mensaje: #22810 | |||
| |||
Yo no sé ¿Por qué? Entran en problemas si algo es genérico o no. eso no le quita lo bueno a una serie ¡Pero claro está! No recomiendo a nadie ver un mismo genero siempre, por sanidad mental... No esperen conseguir tramas originales, hay tramas maestras o universales, en el aspecto narrativo, si se dignan a leerlas sabrán que todo es una copia de todo o al menos tienen de base a esas tramas universales. Aunque algo sea genérico la ejecución es lo que importa, las cosas cliché aportan a la serie tanto positivamente como negativamente, dependiendo de su ejecución, uso o abuso. Todo genero tiene pautas que seguir estructuras que hacen que entre en un GÉNERO, si te parece cliché o no te gustá más, te recomiendo buscar otras series de otro índole. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)