Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
13 Oct 2017, 03:49 Mensaje: #2321 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Cuando vuelven los mangas de hunter x hunter y berserk? Cuando vuelve algun manga de orphe o shaman king? | |||
13 Oct 2017, 11:13 Mensaje: #2322 | |||
| |||
Volverán cuando vuelvan, vamos que no se sabe
| |||
13 Oct 2017, 12:49 Mensaje: #2323 | |||
| |||
Kimi ni Todoke termina.
| |||
16 Oct 2017, 05:58 Mensaje: #2324 | |||
| |||
he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD ¿alguno de ustedes ha leído algún manga de varios volúmenes más de una vez? | |||
19 Oct 2017, 03:33 Mensaje: #2325 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(16 Oct 2017)Puppix escribió: he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD Yo nunca he hecho eso, por lo general tengo buena memoria, los leo una vez y recuerdo toda la obra, salvo algún que otro detalle pero que entre discusiones o curiosidades los recuerdo. | |||
19 Oct 2017, 05:03 Mensaje: #2326 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(19 Oct 2017)erova escribió:(16 Oct 2017)Puppix escribió: he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD Igual me sucede lo mismo, pero si que tengo pensado volver a leer ciertas obras a pesar de eso. P. D. Por eso al momento de comprar cierto manga, me lo pienso mucho por este tipo de situaciones. | |||
| |||
Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD Después de ver alguno de sus dibujos quedé con ganas de leer algo Masakazu Katsura, ¿cuál de estos me recomiendan?: - Video Girl Ai - DNA² - I"s - Zetman pienso comprar porque no me gusta leer en tablet | |||
22 Oct 2017, 00:30 Mensaje: #2328 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(21 Oct 2017)Puppix escribió: Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD Solo conozco el segundo por haberlo visto, pero me han hablado bien del primero. | |||
| |||
Entre Video Girl Ai y I's me quedo con Video Girl, los otros no los he leído.
| |||
22 Oct 2017, 05:51 Mensaje: #2330 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(21 Oct 2017)Puppix escribió: Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD zetman | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)