Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Oct 2017, 17:44 Mensaje: #46941 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Oct 2017, 18:07 Mensaje: #46942 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El típico jefe que acusa a los demás de que no le vaya bien ↑ La autocrítica te hará grande (?) | |||
19 Oct 2017, 21:31 Mensaje: #46943 | |||
| |||
Pues yo he pasado dos semanas de mierda...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Oct 2017, 23:46 Mensaje: #46945 | |||
| |||
Yo también pero se ve que no siempre. Me sorprende que procesan un pago cuando no hay fondos suficiente.
| |||
20 Oct 2017, 03:03 Mensaje: #46946 | |||
| |||
Duda random: si cerraran completamente el sitio y el tracker, de modo que sólo se pudiese entrar por invitaciones/entrevistas y esa clase de filtros, ¿qué efectos tendría?. Imagino que hay una razón importante por la que no lo han hecho D:
| |||
20 Oct 2017, 03:07 Mensaje: #46947 | |||
| |||
La tercera guerra mundial
| |||
| |||
La llegada de Cristo (? No sé.
| |||
20 Oct 2017, 04:16 Mensaje: #46949 | |||
| |||
@saulcera gracias por la corrección,pero para vuestra desgracia no es la primera y tampoco la última. Estoy completamente en manos del corrector,así que. Jajajajajaj Una cosa curiosa,ayer fui a abrir una cuenta en La Caixa, y para mi sorpresa. Descubrí que para abrir una cuenta,no solo te piden 50€! Sino que si no domicilias una Nómina. Te obligan a contratar un seguro dental,de vida o servicios de esta índole... Pues que queréis que son diga.. los bancos están en plan... no queremos pordioseros.. Quien se quejaba de que ya no daban créditos? Se puede reír de eso a día de hoy. Vaya tela! Y no voy al confe a ponerlos de wuelta y media por qué me estoy tomando todo más Fenshui... En fin.. continuo con Fear The Walking Dead | |||
20 Oct 2017, 07:30 Mensaje: #46950 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2017)Kumicho escribió: Yo también pero se ve que no siempre. Me sorprende que procesan un pago cuando no hay fondos suficiente. Eso es que tienen confianza... o quizá lo tomen como un préstamo, yo no dejaría eso mucho tiempo en rojo. Por otro lado no está de más recordar que UF tiene patreon, lo he mirado hoy y tiene algo más que la última vez, pero poco. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)