¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 15:37

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Oct 2017, 03:00
Mensaje: #22811

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que voy a dejar de ver los animes del martes... veo muchos y son genericos no aportan nada original, pero son entretenidos.
Le falta una mejor animacion para empezar.

No creo que nadie vea el de los chinos que los rehabilitan en una escuela prision por su adiccion a internet.
Ese tiene la peor calidad de todas pero es algo original porque no veo ningun otro anime que toque el mismo tema.

El ultimo capitulo
spoiler:
Mostrar
el protagonista iba a perder la virginidad, pero la chica siempre vomitaba cuando lo intentaban.

Si me quedara con solo uno el de los asesinos es el mejor pero bueno , muy simple que en cada capitulo pase si o si lo mismo
spoiler:
Mostrar
un asesino si o si muera...

ya tengo otros animes muchos mejores para ver que salen el fin de semana, viernes,sabado,domingo :/
19 Oct 2017, 07:49
Mensaje: #22812

(19 Oct 2017)erova escribió:  Yo no sé ¿Por qué? Entran en problemas si algo es genérico o no. eso no le quita lo bueno a una serie ¡Pero claro está! No recomiendo a nadie ver un mismo genero siempre, por sanidad mental...

No esperen conseguir tramas originales, hay tramas maestras o universales, en el aspecto narrativo, si se dignan a leerlas sabrán que todo es una copia de todo o al menos tienen de base a esas tramas universales. Aunque algo sea genérico la ejecución es lo que importa, las cosas cliché aportan a la serie tanto positivamente como negativamente, dependiendo de su ejecución, uso o abuso.

Todo genero tiene pautas que seguir estructuras que hacen que entre en un GÉNERO, si te parece cliché o no te gustá más, te recomiendo buscar otras series de otro índole.

Estoy de acuerdo. El problema que tenemos los espectadores son los prejuicios, una introducción cliché nos puede hacer pensar que vamos ver algo que hemos visto cien veces y bien no continuar viéndolo o verlo con una predisposición negativa.

Siempre intento recordar en estos casos a; Ima, Soko ni Iru Boku. Su premisa es la típica en la que un adolescente es trasladado a un mundo de fantasía para vivir aventuras, y poco después el anime te pega un hostión por prejuicioso (a mi me pasó asó).
19 Oct 2017, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2017 15:24 por Kikuhiko)
Mensaje: #22813

El problema del cliché es que viene introducido por ideas que o bien forman estereotipos (que siempre parten desde una parte de verdad) o bien son caducos (por repetidos o por vistos). Nada más, nada menos.

Lo importante es intentar concatenar una serie de patrones narrativos (aka estructuras) que casen bien con lo que quieres contar. Y Just Because! pues sí, de momento está haciendo esa faena bien profundizando en ciertas dinámicas del slice of life y enfocando esos detalles para aumentar la relación de realismo sobre sus personajes y su entorno. Vamos, una reformulación en toda regla (y diría además que fresca para el romance).

¿Tsuki ga Kirei tiene también eso? Lo digo porque si es así me animaré a verla.
19 Oct 2017, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2017 20:55 por Piedra)
Mensaje: #22814

Decir que no ves algo porque es cliché es muy tonto a mi opinión, es más entendible que se diga por el estudio o el director o el escritor ya que sabes que tipo de anime hacen si ya viste otras de sus obras, pero aún con esas por lo menos tienes que ver el primer capitulo para dar tu opinión respectiva, o decir que no la quieres ver porque no te llama la atención simplemente.

PD= Me dijeron que ese Yutubah rubius va a sacar un anime xD. Fui a ver ese video, no voy a decir nada al respecto porque tampoco me he leído su dichoso comic, pero me parece curioso, podría ser algo bueno en el sentido de expandir el mundo del anime a más escritores y esas cosas
Este yutuber se ve muy idiota así que dudo de la calidad que vaya a tener xd

19 Oct 2017, 20:56
Mensaje: #22815

Tomino discute la posibilidad de darle los derechos de Gundam a Sunrise.
http://www.animenewsnetwork.com/interest...se/.122900
Opino que es demasiado arriesgado.
19 Oct 2017, 21:17
Mensaje: #22816

(19 Oct 2017)Piedra escribió:  PD= Me dijeron que ese Yutubah rubius va a sacar un anime xD. Fui a ver ese video, no voy a decir nada al respecto porque tampoco me he leído su dichoso comic, pero me parece curioso, podría ser algo bueno en el sentido de expandir el mundo del anime a más escritores y esas cosas
Este yutuber se ve muy idiota así que dudo de la calidad que vaya a tener xd

Aaaah...

AAAAAAH...

¡AAAAARGH!

¿Pero qué mierda es esooooooooo?
19 Oct 2017, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2017 22:17 por JanoBitz)
Mensaje: #22817

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nos fuimos a la mierda.

Ahora si que leería algo de @IkaroTeseo -sensei :v

19 Oct 2017, 23:56
Mensaje: #22818

Si alguien sube ese anime aquí chapamos el foro para siempre. Lo siento Kumicho pero es la mínima medida que podemos tomar. Me voy a ingerir un poco de plutonio.
20 Oct 2017, 00:12
Mensaje: #22819

Espero no verme esa serie comercializada en el próximo/próximos salones del manga de BCN Confundido
20 Oct 2017, 00:35
Mensaje: #22820

El proceso creativo se desarrolla en España, la animación y eso en Corea del Sur. O esa es la idea que el vídeo da a entender.

Dependiendo de a quién le preguntes, puede ser o no ser anime. Algo así como Neo Yokio, vamos.

Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)