Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No me deja descargar Torrent
No me deja descargar Torrent |
---|
20 Oct 2017, 20:47 Mensaje: #1 | |||
| |||
No me deja descargar Torrent
Hola buenas, tengo un pequeño problema descargando me un torrent, soy un novato descargando aqui pero por lo que tengo entendido primero has de de descargar un anime completo por descarga directa, meterlo todo en una carpeta, y descargarte el torrent y meterlo a su vez en la misma carpeta, me equivoco?Bueno pues verán lo que ocurre es que cuando inicio el torrent se me queda pausado buscando compis y tampoco me aparece como que se este subiendo la otro serie así que supongo que lo que ocurre es algun paso que me he saltado, pero he revisado a ver si me he saltado algún paso y no he visto nada.Si me podéis ayudar me sería de gran ayuda.El anime que me descargué es katsudou sashin y el anime que pretendo descargarme es Haikyuu. Muchas gracias P.D No tengo marcada la opción de crear subcarpeta | |||
20 Oct 2017, 20:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No me deja descargar Torrent
Utorrent
| |||
| |||
RE: No me deja descargar Torrent Que cliente usas? Que version del Utorrent? Puede que te sirva este tutorial Todo el credito a su autor @ | |||
20 Oct 2017, 21:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Jajajajajajaja nada como loquendo y un no lo descargo para solucionar los problemas mil gracias a ambos y al creador del video
| |||
| |||
Tienes el ratio en 0.0, no hay intercambio equivalente por lo que el tracker te considera leecher de los feos, o eso creo :v Pon a sedear algo que tenga leechers y aumenta ese ratio. Saludos bb o/ | |||
| |||
Parece que has conseguido compartir "Katsudou Shashin", pero no lo estás haciendo. Quizás tienes que forzar el inicio (o mejor: cambiar la configuración de tu cliente)
| |||
| |||
Como cambio la configuración de mi cliente?? o mejor dicho la cambio de que a que He probado ha forzar rinicio y no puedo marcar la opcion alguna idea?? Y otra cosa quiero compartir ahora haikyuu y no me deja, es por lo mismo que lo de arriba?? | |||
21 Oct 2017, 20:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
Por lo que veo estas ok, osea compartes Katsudou Shashin y descargas Haikyuu!! Second Season. Puede que tengas que abrir los puertos, aqui te dejo enlace http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=680 Igual... sera esperar que conecte | |||
21 Oct 2017, 21:10 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ahora mismo estás compartiendo, así que tema resuelto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)