¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 14:53

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Oct 2017, 01:47
Mensaje: #46981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Oct 2017)CrazyRo escribió:  
(20 Oct 2017)Reina Perry escribió:  @CrazyRo hazme carrito Sonrisa quiero jugar con alguien Fruncir

Hace un tiempo no juego, me han bajado a Oro por inactividad. Fruncir Hace poquito le estoy dando de nuevo, pero ya flojera subir, aparte, no soy de LAN. xD

Tengo para toda latam, LAN(Ámira) o LAS(Mavua).
21 Oct 2017, 01:49
Mensaje: #46982

Menos mal que vivo en una ciudad rural y nuestras preocupaciones son limpiar el estiercol de los caballos que dejan en las calles, que haya suficiente agua para los cultivos... xD

21 Oct 2017, 01:57
Mensaje: #46983

(21 Oct 2017)saulcera escribió:  
(21 Oct 2017)Kumicho escribió:  compartir 24x7 o pertenecer a un fansub y saber como asegurarse de que los archivos están bien antes de crear el .torrent

Osea que (viviendo en un país tercermundista) cuando se te vaya la electricidad vas a perder el rango, Josh.

Jajaja joder que razón tienes, saulcera. Gracias por responder, Kumicho. Lo de la integridad de los archivos, si que no tengo problemas con ello, pero el 24x7 creo que no xD

P. D. Lo gracioso es que no aplica para verdes o azules, pero eso ya es porque pertenecen a un fansub o por el mismo rango.
21 Oct 2017, 02:21
Mensaje: #46984

(21 Oct 2017)Reina Perry escribió:  
(20 Oct 2017)Reina Perry escribió:  @CrazyRo hazme carrito Sonrisa quiero jugar con alguien Fruncir

Hace un tiempo no juego, me han bajado a Oro por inactividad. Fruncir Hace poquito le estoy dando de nuevo, pero ya flojera subir, aparte, no soy de LAN. xD

Ahora te agrego. ¿Qué estás en LAS? Tengo cuentas por Plata y tal, por si acaso quieres rankear. Mueca
21 Oct 2017, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 03:00 por Reina Perry)
Mensaje: #46985

(21 Oct 2017)CrazyRo escribió:  
(21 Oct 2017)Reina Perry escribió:  

Ahora te agrego. ¿Qué estás en LAS? Tengo cuentas por Plata y tal, por si acaso quieres rankear. Mueca

Solo soy plata, pero odio el jugar por rango, mucho flame.

(21 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:  
(21 Oct 2017)saulcera escribió:  
(21 Oct 2017)Kumicho escribió:  compartir 24x7 o pertenecer a un fansub y saber como asegurarse de que los archivos están bien antes de crear el .torrent

Osea que (viviendo en un país tercermundista) cuando se te vaya la electricidad vas a perder el rango, Josh.

Jajaja joder que razón tienes, saulcera. Gracias por responder, Kumicho. Lo de la integridad de los archivos, si que no tengo problemas con ello, pero el 24x7 creo que no xD

P. D. Lo gracioso es que no aplica para verdes o azules, pero eso ya es porque pertenecen a un fansub o por el mismo rango.

Lo gracioso es que hay verdes sin flecha y mortales con flecha pero sin verde ._.
21 Oct 2017, 05:26
Mensaje: #46986

(20 Oct 2017)gerardodinardo escribió:  Si se implanta dudo que quede algún VIP XD

Lo dudo muchísimo. En los trackers privados donde digo que existe eso, el VIP es muy solicitado. Claro, hay que tener en cuenta que esos trackers son estrictos con el ratio, a diferencia de UF. Sin embargo, el problema es que UF recibe a muchos usuarios latinoamericanos, y como todos sabemos, esos quieren todo fácil, gratis y rápido. Si es robado, mejor. Los peores son los colombianos.

De todas formas, cuando caiga Mega o uno de los trackers públicos famosos (que caerán) la prole vendrá en manada y el VIP sonará delicioso.

21 Oct 2017, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 09:11 por Khaas)
Mensaje: #46987

flecha verde (?):
Mostrar
¡Habla de lo que sea! hablandoenserie-Arrow1

Realmente si tanto quieres hacer algo en el tracker te recomiendo volverte uploader lo chungo ahora es que tenemos muchos usuarios motivados con la creación de fichas que no dejan nada a los antiguos uploaders y menos si estos casi no tienen tiempo para mirar las paginas de los fansubs para ver si han subido algo.
21 Oct 2017, 09:35
Mensaje: #46988

(20 Oct 2017)CrazyRo escribió:  Para que aprendan. Guiño

¡Habla de lo que sea! 22519525_1463704663742918_11416883595196

*guiño guiño* (?)

Me duele el almo al ver esto.
Cada vez hay más gilipollas que no comprenden que las palabras no tienen sexo.
21 Oct 2017, 11:20
Mensaje: #46989

Deja que escriben lo que les sale del coña, pero no, las palabras no tienen sexo. Solo lo tienen los seres vivos. ¿Te imaginas que mientras escribes se empieza a montar una orgia en la pantalla?

(21 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:  Lo gracioso es que no aplica para verdes o azules, pero eso ya es porque pertenecen a un fansub o por el mismo rango.

Nadie va a moderar las 24 horas, por lo que lo importante es tener "azulitos" a horas distintas.
Para ser verde lo que importa es que no hace falta revisar lo que subes. O sea que el rango es para ahorrar trabajo a los azulitos.
21 Oct 2017, 11:28
Mensaje: #46990

Ahorrarle trabajo a los azulitos le quita la gracia a hacer fichas (?)

Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 78 invitado(s)