Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Oct 2017, 12:59 Mensaje: #46991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Kumicho! Si que follan las palabras! Lo sabrías si escucharas rap! | |||
21 Oct 2017, 13:47 Mensaje: #46992 | |||
| |||
Rap dice este. Donde los cantantes solo hacen rimas de estrofas porque acaba en X vocal pero no saben cantar una mierda XD Pero vamos a lo que me interesa @Nobu en tú religión esta prohibido ducharse o como va eso? Es que no sé si son los marroquíes o los paquistaníes los que huelen tan mal pero parece que el factor ducha no lo conocen. | |||
21 Oct 2017, 13:57 Mensaje: #46993 | |||
| |||
Te voy a explicar una cosa Khaas,el musulman aparte de la ducha que se quiera dar,suele practicar la oblucion(lavarse ciertas partes en un orden y veces concreto antes de cada rezo, a no ser que se haya eyaculado sea de la manera y motivo que sea.. luego de eso,la oblucion normal no basta,habría que darse una ducha completa. Ahora,explicado esto así por encima y rápido... también te digo que no todo Arabe es musulman,también cada uno olerá más o menos. Etc etc etc. Así que compañero,que quieres que te diga ^^cuelgate un ambientados de Pino en la cabeza XD de forma que caiga justo enfrente de la nariz. Ah hahahahah Respecto al Rap,compañero... ponte el álbum del gran Rafa Lechowski con los Flowklorikos. “Donde Duele Inspira” Puede que no te parezca nada del otro mundo,pero quizás te resulte curioso. | |||
| |||
Fijese usted que he dicho: "en tú religión" por lo que quiere decir que no tiene que ser precisamente en la tuya. Solo era para aclarar la duda no hacía falta que te pusieras en la defensiva como un gato. Sobre el rap ningún "cantante" de rap tiene voz para entonar diferentes tonos de voz. O sea poner graves, agudos, etc. Mantienen siempre el mismo tono | |||
21 Oct 2017, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 14:56 por PortgasDJosh)
Mensaje: #46995 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2017)Kumicho escribió:(21 Oct 2017)PortgasDJosh escribió: Lo gracioso es que no aplica para verdes o azules, pero eso ya es porque pertenecen a un fansub o por el mismo rango. Sabía que me responderías algo así, lo siento por no haber sido específico. En realidad a lo que me refería era a lo del 24x7 pero para compartir, no de moderación. Hablando del mismo tema: ¿cómo se verifica que cumples el requisito de 24x7 para compartir? ¿hay algún método o test? (21 Oct 2017)Khaas escribió: Realmente si tanto quieres hacer algo en el tracker te recomiendo volverte uploader lo chungo ahora es que tenemos muchos usuarios motivados con la creación de fichas que no dejan nada a los antiguos uploaders y menos si estos casi no tienen tiempo para mirar las paginas de los fansubs para ver si han subido algo. No es que me quiera volver uploader, por lo mismo que mencionas, sino que me gustaría crearle torrent a los aportes que ya están presentes en el foro (especialmente a los de la sección de manga) y evitar su muerte. | |||
21 Oct 2017, 15:00 Mensaje: #46996 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2017)PortgasDJosh escribió: No es que me quiera volver uploader, por lo mismo que mencionas, sino que me gustaría crearle torrent a los aportes que ya están presentes en el foro (especialmente a los de la sección de manga) y evitar su muerte. Yo me dedique a hacer es durante un semana más o menos, pero lo deje por que era bien estresante a parte de una tarea titánica, pero si hay alguien que quiere ayudar pues quizás me lo tome en serio y te ayude con ello, para lo del 24/7 basta con ver los que está seedeando e mirar a diferentes horas si está o no está XD. | |||
21 Oct 2017, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 20:39 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #46997 | |||
| |||
Acabo de leerme todos estos últimos posts, y la verdad es que yo si tengo una caja 24x7. Con lo que podría dejar ahí las seeds que necesiteis, o que se pidan, o whatever. Si próximamente cambio de trabajo (que está en el aire) además creo que podría mirar el patreon para poner lo que falta. Pero esto ya es más difícil porque las condiciones no las manejo yo. Igualmente, insisto en que puedo alojar ahora mismo cosas 24x7. Actualmente tengo 120GB libres en el disco duro. EDIT: Que bien decir esto en mi post nº 100 <: | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2017)Khaas escribió: Fijese usted que he dicho: "en tú religión" por lo que quiere decir que no tiene que ser precisamente en la tuya. Solo era para aclarar la duda no hacía falta que te pusieras en la defensiva como un gato. No jodas Khaas,si esto es ponerme a la defensiva... cuando me ponga de verdad me crusifican jajaja que va,más bien aclarar ciertos aspectos. De lo poco que se habla en el foro,déjame explayarme por una vez que puedo “aportar algo de info” . Si guarros los hay en todos lados. Véase el parlamento,sin ir más lejos. | |||
22 Oct 2017, 01:02 Mensaje: #46999 | |||
| |||
¿Para cuándo la sección de jav en UF?
| |||
22 Oct 2017, 02:01 Mensaje: #47000 | |||
| |||
Apoyo la moción.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 usuario(s) invisible(s), 73 invitado(s)