Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Creo que Ninja Scroll con el personaje de Kagero intenta algo más que ser entretenida, es un drama romántico y no romántico que te cagas, pero no soy crítico, así que seguro que estoy confundido.
| |||
22 Oct 2017, 20:49 Mensaje: #22862 | |||
| |||
Bueno debi ser más claro, tratare de no alargar demasiado... El enfoque es distinto aunque tengan similitudes en cierto tópicos, el uso, abuso y ejecución de la misma dependen del género es por eso que te digo que están mal, comparas una obra que se centra en comedia/romance con otra que se centra en el accion/harem y otra que se centra en la comedia/ ecchi aunque todas esas series tengan de apoyo otros "topicos" pero pasan a segundo plano son las guias a tener en cuenta Si bien la narrativa puede tener mediciones generales que difieren entre estructuras siempre hay un trasfondo en la historia, muchas veces es una excusa pero la verdad lo único que veo en vos que una critica al fanservice. En fin | |||
22 Oct 2017, 21:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 21:36 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22863 | |||
| |||
No te niego que el enfoque sea algo distinto, aunque es evidente que participan mucho de todo lo demás en buena parte. El caso es que si bien no son exactamente iguales Oh Megami-sama, Highschool Dxd o Love Hina siguen siendo series que se pueden criticar igual que tantas otras. Tienen sus particularidades, pero nada más. Pero el caso es que yo nunca dije que fueran exactamente iguales, he dicho que pertenecen a unos géneros concretos que si bien en unos son más accesorios y en otros son lo principal todos están presentes y, por tanto, se pueden establecer comparaciones. Así que tampoco creo que hiciera una anología tan equivocada. El problema está en que dentro de esos géneros hay fórmulas que son peores que otras y yo tengo derecho a criticarlas por ser inferiores normalmente a otras. Si prefiere centrarse solo en lo erótico pues bien por ella, pero entonces no veo porque nadie tiene que quejarse de que la trato de manera "destructiva". La trato por cómo hace las cosas. Al fanservice utilizado de forma abusiva y en el lugar equivocado y a cualquier otra cosa que esté mal hecha o pudiera haber sido hecha con más eficiencia. Si hay una situación dramática mal construida la criticaré. Si se utilizan ciertos recursos cómicos y eróticos ya vistos y ejecutados de forma convencional sin añadir nada también le criticaré. | |||
22 Oct 2017, 21:48 Mensaje: #22864 | |||
| |||
Ya tíos, en serio, me estan haciendo sentir mal por sólo sentarme a ver mis dibujos chinos sin mayor pretensión que la de pasar el rato, cuando parece que debería en enfocarme en los aspectos técnicos y la historia de trasfondo para poder comprender el verdadero mensaje que guardan detrás de todo. ;P
| |||
22 Oct 2017, 21:49 Mensaje: #22865 | |||
| |||
Demaciado génerico
| |||
22 Oct 2017, 21:56 Mensaje: #22866 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Oct 2017)Edlandrez escribió: Ya tíos, en serio, me estan haciendo sentir mal por sólo sentarme a ver mis dibujos chinos sin mayor pretensión que la de pasar el rato, cuando parece que debería en enfocarme en los aspectos técnicos y la historia de trasfondo para poder comprender el verdadero mensaje que guardan detrás de todo. ;P No pasa nada, yo solo queria joder a ikaro xd | |||
22 Oct 2017, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 22:28 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22867 | |||
| |||
Está visto que soy importante. PD: Ya imaginaba. A mí con debatir ya me llega, no persigo caer bien a nadie. Eso es accesorio para mí. | |||
22 Oct 2017, 22:21 Mensaje: #22868 | |||
| |||
No diría importante del lado apreciativo pero te has ganado cierta fama, en fin, no corresponde al hilo
| |||
22 Oct 2017, 23:21 Mensaje: #22869 | |||
| |||
A mí me caes bien, Ikaro. Sabelo.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.animenewsnetwork.cc/news/201...18/.123036 The Piano Forest consigue anime tv para primavera de 2018 tb se suman https://www.animenewsnetwork.cc/news/201...18/.123068 https://www.animenewsnetwork.cc/news/201...on/.123067 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)