Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Oct 2017, 09:11 Mensaje: #22871 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
rayos, kyoani se pone a hacer otra serie sobre chicos. es asi como las fujoshis van a volver a salvar el anime? | |||
23 Oct 2017, 13:11 Mensaje: #22872 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Oct 2017)Edlandrez escribió: Ya tíos, en serio, me estan haciendo sentir mal por sólo sentarme a ver mis dibujos chinos sin mayor pretensión que la de pasar el rato, cuando parece que debería en enfocarme en los aspectos técnicos y la historia de trasfondo para poder comprender el verdadero mensaje que guardan detrás de todo. ;P ¿Otra vez volvemos a lo mismo? A ver si van a tener que rodar cabezas, hijosdefruta. Cada uno que disfrute de lo que quiere. Yo esta semana me he pegado un rewatch de HOTD y me he quedado tan pancho. PD: Me caes bien, erova Btw, habemus vídeo: (No hace falta que nos metamos en fujoshis, Violet y TRIGGER SALVARÁN EL ANIME...¡AGAIN!) | |||
23 Oct 2017, 13:39 Mensaje: #22873 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Oct 2017, 13:49 Mensaje: #22874 | |||
| |||
23 Oct 2017, 14:48 Mensaje: #22875 | |||
| |||
No tengo muy buenos recuerdos de HOTD, pero si que el opening es BRUTAL. De mis favoritos.
| |||
23 Oct 2017, 15:52 Mensaje: #22876 | |||
| |||
23 Oct 2017, 15:59 Mensaje: #22877 | |||
| |||
Solo recuerdo eso que puso Kamina, de hecho lo recordaba con ondas de choque, condensación de gases atmosféricos y todos esos fenómenos físicos chulos que se dan a más de 340 m/s... mi imaginación rellenó las lagunas físicas . Es curioso, considero está serie mucho peor que otras, pero pocas me ha dejado una escena tan grabada, ¡¡vivan las tetas animadas!! | |||
23 Oct 2017, 16:46 Mensaje: #22878 | |||
| |||
En su época HOTD me dejo altas pajas siendo sincero estaba enamorado de todas las chicas, todas eran mi garche platónico, especialmente Saeko
| |||
23 Oct 2017, 16:52 Mensaje: #22879 | |||
| |||
Como entretenimiento estúpido aún pasaba la serie, pero cuando pretendía adquirir un tono más serio y dramático era insoportable. De ahí que los últimos episodios sean malos.
| |||
| |||
Es buena palomitera a ratos... pero la odio.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)