¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 18:35

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Oct 2017, 22:06
Mensaje: #47031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2017)Gibson escribió:  ¡Habla de lo que sea! PantsuTazonMio

Hay un circulo especial en el infierno para la gente que escribe "haber" en vez de "a ver"

El HABERNO.
23 Oct 2017, 22:59
Mensaje: #47032

Del mejor anime de la historia luego de Evangelion; K-ON!. Guiño (?)
23 Oct 2017, 23:43
Mensaje: #47033

(23 Oct 2017)lechuga123 escribió:  Y es muy gracioso porque los otacos de mi zona se creen especiales xD únicos y diferentes, la siguiente escala en evolución de la humanidad.

Creo que eso se debe a una falta de madurez,o lo que viene a ser una carencia de una galleta,de esas que te baja al suelo. No es por ser un bruto ni nada... pero es que es una gran verdad,eso de que cada uno se cree “protagonista” de su historia,creyéndose diferente,especial y más que las otras personas en todo aspecto. Por ejemplo,más listo,o con más derecho,etc...

Hasta que pasas por una obra,te encuentras con un @Frus de la vida y te pone a andar Risa por poner un ejemplo.

Sabéis lo más incómodo de ser otaku?
Que te sientes como un bicho,un marginado,diferente,por que? Por qué cabron! Prácticas hobbys que no están tan generalizado.(ver animes,manga y jugar a videojuegos,conocerte personajes,el lore,etc etc)

Entonces,en un evento cuando hay que interactuar estas jodido,por eso de que el 99% que compone ese evento,no comparte ni innovar solo Hobby tuyo,por lo cual ya te quedas en blanco,ósea olvídate de cualquier conversación,no por una falta de elocuencia,sino de temas que interese a “ambas” partes..

Ser un friki es muy jodido si el de enfrente no lo es. Aún que hay excepciones. Ejejejee
23 Oct 2017, 23:51
Mensaje: #47034

No es por nada, pero cada uno es protagonista de su historia. Por algo es tu vida. Y lo normal es creerte diferente, especial y más que las otras personas (aunque si es en todo aspecto tienes un problema). Los demás son pringaos con complejo de inferioridad Sacar lengua

Ah y ser otaku no te impide tener temas que interese a "ambas", a no ser que eres un otaku que no quiere sexo, pero como lo anterior, entonces tienes un problema.

Ser un friki es muy jodido si el de enfrente no lo es y quieres hablar de tus frikadas.
24 Oct 2017, 00:49
Mensaje: #47035

El problema viene cuando estas personas tratan de menospreciar a los demás, pero bueno, el caso de mi ciudad es enrealidad un asunto más relacionado a la idiosincracia. Porque las personas que lideran los eventos y los colectivos del manganime en mi ciudad usan el discurso de promover la cultura y la inclusión social en esto en lo que son únicos especiales e incomprendidos (porque los monos chinos son satánicos para el colombiano de a pie) para promover sus tiendas de anime o para recogerle votos a la política.

De hecho en mi universidad hay un personaje ofreciendo descuentos de matrícula y viajes al comic-con (que de hecho ya ha conseguido fondos desde la universidad para hacer 2 viajecitos de ese estilo) a todos los que asistan a sus reuniones en pro de la alternativa social (con el manganime, videojuegos, stand up comedy, parkour, etc etc).

Entonces sucede que cuando una persona no frecuenta estos colectivos y por razones de la vida coincide con estas personas el choque es fortísimo, porque traen montada una película tan desagradable que al final es mejor evitarlos.
24 Oct 2017, 02:14
Mensaje: #47036

Siempre e tenido problemas con esa clase de gentuza, los evitaba en todos los eventos me desagradan.
Por eso dejé de ir y ya no hago cosplay, dejé de lado ese pasatiempo (sengun algunos se llama madurar) y me daba asco que me dijeran otaku.
24 Oct 2017, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 04:23 por Puppix)
Mensaje: #47037

hay mucha gente que se une a alguna tendencia para distinguirse del "resto", pero al final termina siendo parte de otro gran grupo donde todos son iguales: ropa, habitos, gustos, expresiones parecidas etc.

ejemplo: hipsters, buscan ser "diferentes", pero terminan siendo todos iguales xD
24 Oct 2017, 02:48
Mensaje: #47038

No me jodan yo soy unica

24 Oct 2017, 02:51
Mensaje: #47039

Todo es genérico.

24 Oct 2017, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 02:53 por lechuga123)
Mensaje: #47040

Y es muy triste no sólo que existan este tipo de personas en la comunidad si no que se junten para atacar a otros. Hay quienes se pelean por organizar eventos y otros que se creen amos y señores del asunto, deciden que es bueno y que no y además tienen su séquito que les creen y los apoyan en todo.

(24 Oct 2017)Nacho escribió:  No me jodan yo soy unica

Pero eres hombre Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)