¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 20:38

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Oct 2017, 03:13
Mensaje: #47041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me jackearon

24 Oct 2017, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 04:49 por Reina Perry)
Mensaje: #47042

Nacho con la mejor waffle de perfil del mundo mundial.

¿cómo hago para que mi puta PC no cambie de distribución de teclado a cada momento? mi teclado es Español(España) el cuál es muy diferente al Latam (todos los signos). Lo dejo en español y se cambia a latino cuando le da la gana.
24 Oct 2017, 05:53
Mensaje: #47043

Kumicho te compro lo de que todos somos protagonistas,pero en este caso hablo desde la primera persona del Friki(en este caso) ósea desde los ojos del mismo.

Claro que todos somos “protagonistas de nuestras historias y demás paridas” el kit está en que se está muy equivocado cuando se piensa que los demás no lo son,son simples espectadores,extras,figurantes Risa

Y personas así suelen ser malas para relaciones,por que? Muy simple
En idioma friki,en el inicio y transcurso de la partida(que es su vida) gran parte de sus puntos de “habilidad” los invierten en egocentrismo formando así la clase narcisista Risa dejando así otros atributos muy bajos,ósea a la hora de parecer,ser persona,relacionarse... deja mucho que desear. Pudiendo ser este muy elocuente o menos.

El perfil del Friki,tiene cosas bonitas pero las malas... tela con las malas. Hahahah
24 Oct 2017, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 07:18 por Khaas)
Mensaje: #47044

(24 Oct 2017)Reina Perry escribió:  Nacho con la mejor waffle de perfil del mundo mundial.

¿cómo hago para que mi puta PC no cambie de distribución de teclado a cada momento? mi teclado es Español(España) el cuál es muy diferente al Latam (todos los signos). Lo dejo en español y se cambia a latino cuando le da la gana.

Quitando el resto de idiomas (?) poniendo la hora de España (?)

(24 Oct 2017)Nobu escribió:  Kumicho te compro lo de que todos somos protagonistas,pero en este caso hablo desde la primera persona del Friki(en este caso) ósea desde los ojos del mismo.

Claro que todos somos “protagonistas de nuestras historias y demás paridas” el kit está en que se está muy equivocado cuando se piensa que los demás no lo son,son simples espectadores,extras,figurantes Risa

Y personas así suelen ser malas para relaciones,por que? Muy simple
En idioma friki,en el inicio y transcurso de la partida(que es su vida) gran parte de sus puntos de “habilidad” los invierten en egocentrismo formando así la clase narcisista Risa dejando así otros atributos muy bajos,ósea a la hora de parecer,ser persona,relacionarse... deja mucho que desear. Pudiendo ser este muy elocuente o menos.

El perfil del Friki,tiene cosas bonitas pero las malas... tela con las malas. Hahahah

Todo ser humano es FRIKI.
24 Oct 2017, 07:59
Mensaje: #47045

Tienes que predeterminar el de España :3 si no, no se te quedará fijado @Reina Perry Mueca
24 Oct 2017, 08:04
Mensaje: #47046

Nunca me a supuesto un problema la afición por la animación, el anime en particular y el manga; de mis amigos solo me gusta a mí, y como no les interesa no los aburro, de vez en cuando me hacen bromas con tentáculos y robots gigantes, son muy graciosos.

Lo de sentirse superior, "muy listo", "el elegido por (introducir la rama del conocimiento que gusten)", es un defecto (más o menos grave), teniendo en cuenta que el camino a la sabiduría pasa por aceptar la propia ignorancia la autosatisfacción es un gran lastre ya que es difícil aprender de otras personas.
24 Oct 2017, 10:55
Mensaje: #47047

Si en un evento social solo eres capaz de hablar de anime y videojuegos tienes un problema. Un problema que no es distinto a si solo eres capaz de hablar de fútbol, cine o literatura del siglo XVI, pero sigue siendo un problema xD Y gente que se cree con la verdad única y universal también la hay en todos los ámbitos.

Y a mí me pasa como a elferto, mis amigos más cercanos no son otakus, no es que no les guste el anime, que con alguno he ido al cine a alguna película de anime, sino que no lo siguen en general. Serían incapaces de decirme cinco series salidas en 2017... aunque ahora que lo pienso no sé si yo sería capaz de hacerlo tampoco xD

A los eventos no voy, porque los que van me dan cosita porque no están hechos para mí. Es para la gente a la que le va disfrazarse y/o le va TODO lo japonés en general. A mí no me interesa el j-pop, no me disfrazaría ni aunque me pagasen, no pienso asistir a un curso de origami o a una ceremonia del te y no me interesan las figuritas o los pósters. No hay nada en ellos que me interese pues no tengo afán coleccionista ni quiero autógrafos, si sale al mercado algo que me quiera comprar ya me pasaré por el FNAC o Norma.
24 Oct 2017, 12:41
Mensaje: #47048

(24 Oct 2017)Reina Perry escribió:  ¿cómo hago para que mi puta PC no cambie de distribución de teclado a cada momento? mi teclado es Español(España) el cuál es muy diferente al Latam (todos los signos). Lo dejo en español y se cambia a latino cuando le da la gana.
elimina la configuración latam (español internacional) de tu sistema, ya no podrá cambiar.

(24 Oct 2017)Nobu escribió:  Y personas así suelen ser malas para relaciones,por que? Muy simple
Creo que la mayoría de esas cosas se arreglan madurando, cosa que casi todos hacen.

(24 Oct 2017)Tyrion escribió:  no me disfrazaría ni aunque me pagasen
Qué bien que te sobra la pasta Sacar lengua
24 Oct 2017, 16:11
Mensaje: #47049

(24 Oct 2017)Tyrion escribió:  Serían incapaces de decirme cinco series salidas en 2017...

eso es demasiado ._.

¿las relaciones virtuales no son relaciones sociales? tal vez alguien no se junta con gente fuera de su casa porque no ha encontrado con quién compartir afinidades, pero es muy social en el sentido de que conversa todos los días con otras personas via chat y participa de grupos/comunidade, justamente porque ahí es donde encuentra personas con gustos en común.

creo que sería bueno un hilo de psicología y relaciones xD
24 Oct 2017, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 16:19 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #47050

andamos casi igual, yo se que este año me vi el de la loli nazi(xD no me acuerdo el nombre), demi-chan y made in abyss este año.
PD:puppix, no mames

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)