Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Seguro, le puedo ver los senos xDD PD: Poder poner hasta 4 imágenes en la firma. | |||
05 Oct 2017, 07:07 Mensaje: #912 | |||
| |||
¡Cuerpo a tierra! Repito... ¡¡Cuerpo a tierraaaa!! A ver no es mala idea además se hecha en falta más variedad... Pero es difícil encontrar chicas y más para un foro... Y eso de raptar... Wtf | |||
05 Oct 2017, 07:23 Mensaje: #913 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
05 Oct 2017, 07:57 Mensaje: #914 | |||
| |||
Claro pienso igual, no por el cache, si no los que entran al móvil es una tortura a veces porque tarda mucho, y no es por el Internet, si no entre gifs, avatares y firmas.... Y si sales de casa gasta megas que da gusto x´D
| |||
05 Oct 2017, 08:34 Mensaje: #915 | |||
| |||
Podéis desactivar las firmas en el panel de control y evitar esos problemas.
| |||
05 Oct 2017, 11:42 Mensaje: #916 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(02 Oct 2017)Puppix escribió: Tal vez sería bueno traer mas chicas al foro, no lo digo por ligar, pero la diversidad de género hace más dinámica la comunidad, a parte que a veces tienen gustos diferentes ^-^ Ah pero que hay gente que liga por los foros xD los gustos van con las personas no con los géneros. (02 Oct 2017)Puppix escribió: ¿pero cómo hacerlo?, habría que ir a buscarlas a un foro de chicas y raptarlas como los vikingos? xD Pareciese que hablas de una especie desconocida, aunque ahora que lo pienso quizás sean eso (?) | |||
15 Oct 2017, 00:06 Mensaje: #917 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(12 Sep 2017)Kumicho escribió: Mil gracias Kumicho. Ya he tenido oportunidad de probarlo y la verdad es que está increíblemente genial | |||
24 Oct 2017, 15:20 Mensaje: #918 | |||
| |||
Es algo super random, pero me recordó que se podría hacer una pagina de noticias y la sección de comentarios lo vinculas al foro por cada hilo generado de las noticias algo como hace ANN para una pagina así no se necesita un server grande ni nada, además ya hay bastante gente, aqui como nuevo proyecto vendría bien ya que tengo entendido que apenas se sostiene la web así generas ingreso por las visitas
| |||
| |||
creo que se puede utilizar el portal, aunque habría que asignar editores para que seleccionaran los hilos de calidad (reviews/noticias bien redactadas) y corrigieran la ortografía en caso de haber errores.
| |||
| |||
Yo tenia planeado hacer un par de infos como temas, sin embargo necesito mas libertad con el bbcode para encabezados y etc, hay ciertos comandos que no me deja... xd Y también la web no es la mejor opción para este tipo de infos, pero si, requeriría un cambio en el portal o una sub dirección algo como noticias.unionfasub.com Edit: Gente se puede encontrar fácilmente acá, tanto como visitas, el problema de la web es que es para un publico especifico (véase gente relacionada al fansub o entendida del tema) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)