Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Desde aquí quiero pedir disculpas por haber llamado ordinario al bueno de @ (Me pasa como con Mr123, siempre os he leído mal xd) Edit: Lo volví a poner mal xddd | |||
25 Oct 2017, 05:35 Mensaje: #47052 | |||
| |||
Los delivery deberían tener un día como reconocimiento. Ya perdí la cuenta las veces que me han salvado estos gatos. Gracias, Manolo. <3 | |||
25 Oct 2017, 15:10 Mensaje: #47053 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Oct 2017)Maxxus escribió: El otro día me cabrearon tanto que voté por Mars of Destruction, vengo a pedir las disculpas correspondientes... Saludos!!Jajaja eso Maxxie, ya veo porque me caes tan bien xD (25 Oct 2017)Seposi escribió: Hace tiempo que no veía tanta honradez en el foro¿Cómo va a ser eso posible, Seposi? Si todo lo realizado en el foro ha sido de forma sincera, equitativa y democrática, ¿o es qué acaso han sido mentiras? P. D. Muchas gracias, gerardodinardo. Ver de nuevo FLCL me trae gratos recuerdos (y más aún con esa increíble OST). | |||
25 Oct 2017, 16:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2017 16:14 por Mensaje: #47054 | |||
| |||
Hoy se ha hecho justicia contra los tramposos, será un día histórico en UF, 25/10/2017, se pilló al tramposo. PD: Xander, ni te ralles shurmano. | |||
25 Oct 2017, 16:53 Mensaje: #47055 | |||
| |||
Jajajajaja, yo no me fío ni del segundo puesto, pero estoy conforme, hasta Ojo lo estará. Lo bonito d FLCL es que todo el mundo le encuentra algo, es un anime transcendente... he de dejarlo hasta el día 26. En relación a las votaciones, @ | |||
25 Oct 2017, 18:18 Mensaje: #47056 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Oct 2017)elferto escribió: Jajajajaja, yo no me fío ni del segundo puesto, pero estoy conforme, hasta Ojo lo estará. En realidad mi plan maestro era hacer excesivamente obvio el amañe del primer puesto para que no sospecharan del segundo. Una vez más, todo sigue mis planes. | |||
25 Oct 2017, 18:33 Mensaje: #47057 | |||
| |||
A ver cuantos resultan modificando su top de mechas cuando terminen el rewatch...
| |||
25 Oct 2017, 18:41 Mensaje: #47058 | |||
| |||
What. Me perdido algo, ¿se ha baneado a la peña que pirateaba en el tracker o como va eso? xd
| |||
25 Oct 2017, 18:52 Mensaje: #47059 | |||
| |||
Comol!? En serio que la Peña hacía eso? Lol! Si es que basta con poner reglas para que aparezcan los rebeldes. Seguro que Kumicho contaba con esto. XD Estos hakers... | |||
25 Oct 2017, 22:18 Mensaje: #47060 | |||
| |||
Había un pavo por el tracker que salia que había subido como 20 teras en menos de 2 horas sin que nadie bajara nada de el. (Los datos son aproximados pero algo así era)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)