Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Oct 2017, 21:56 Mensaje: #47071 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Para mi tambien, tener prime es una bendicion te lo envian en un dia y si algo llega en mal estado, te mandan otro al dia siguiente dejandote 30 dias para que devuelvas el primer articulo recibido
| |||
26 Oct 2017, 23:31 Mensaje: #47072 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Oct 2017)Reina Perry escribió: Alguien que me ayude a hacer esto de manera inversa que no comience desde el primer dígito, sino que comience desde el último dígito. Yo lo hago de esta manera, pero mi profe quiere que a fuerza lo haga como él lo pide. No termino de entender que es lo que quieres, sacar el valor en decimal? Pero, por dios, dale una indentada a esa cosa, casi me da cancer en los ojos al ver eso. Y si es lo que pienso, el profesor no quiere que lo hagas al reves (cuando menos no como tu estás pensando). Supongo que te dice que recorras la cadena al reves ya que así es como sacarías el valor en decimal. Y supongo que solo debes de ir sumando los que tengan 1. P.D: Sabes que esto "Cadena != "0" & Cadena != "1"" no te comprueba que sea un binario válido, verdad? Bueno, solo si es un binario de un solo dígito. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Bueno, no. Ya no sé lo que quieres, veo que sí lo saca. :< | |||
27 Oct 2017, 04:04 Mensaje: #47074 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2017)dlltsuki escribió: No termino de entender que es lo que quieres, sacar el valor en decimal? Pero, por dios, dale una identada a esa cosa, casi me da cancer en los ojos al ver eso.Jajaja al parecer eres de los míos. Nada como ver un código bien identado xD (27 Oct 2017)dlltsuki escribió: P.D: Sabes que esto "Cadena != "0" & Cadena != "1"" no te comprueba que sea un binario válido, verdad? Bueno, solo si es un binario de un solo dígito.Por eso no mencione nada acerca de esa comprobación, ya que nunca he trabajado con C#. En C, hubiese que tenido que comprobar caracter por caracter toda la cadena. | |||
27 Oct 2017, 04:24 Mensaje: #47075 | |||
| |||
Bueno, no sé si será cosa de C# porque si no no debería de funcionarle hasta que metiera solo una cadena de 1 solo dígito xD. Quizás ese & solo hace la magia Y dejo de una vez esto por aquí: Goto:Mostrar¡Habla de lo que sea! 0baa1b9fae6aec55bbb73037f3016001-xkcd-goto | |||
27 Oct 2017, 08:20 Mensaje: #47076 | |||
| |||
Cuanta actividad en el foro, me alegra que esté más alegre y activo PD: Estos hackers XDDDD | |||
27 Oct 2017, 14:05 Mensaje: #47077 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Oct 2017, 14:17 Mensaje: #47078 | |||
| |||
En Ebay las cosas son bastante baratas. Pero no es de fiar. Al menos esa es mi percepción. Pasaré de comprar ahí. Ya compararé los precios, pero Ebay nunca más.
| |||
27 Oct 2017, 14:20 Mensaje: #47079 | |||
| |||
Ebay pasa como en casi todos los sitios donde el "elemento humano" es más importante (Wallapops y demás). Si tienes suerte con el vendedor, guay, pero si no, problemas y la solución requiere más molestias de lo que compensa usar esa web. Así que lo que te han dicho, Amazon es tu amigo. | |||
27 Oct 2017, 14:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 14:36 por Reina Perry)
Mensaje: #47080 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:(27 Oct 2017)dlltsuki escribió: No termino de entender que es lo que quieres, sacar el valor en decimal? Pero, por dios, dale una identada a esa cosa, casi me da cancer en los ojos al ver eso.Jajaja al parecer eres de los míos. Nada como ver un código bien identado xD la única función de eso es el no dejarte ingresar caracteres diferentes de 0 y 1. Así comprueba que ingreses un binario válido. El & hace la magia. Si tan solo supiera lo que ustedes (?) gracias por tu ayuda putogay porque me diste la clave para hacerlo :O spoiler:Mostrar//variables string binario = ""; int digito = 0; int i = 0; double potencia = 0; double nd = 0; Console.Write("Convertir binario a decimal"); Console.Write("\n\nIngresa el número binario que deseas convertir: "); binario = Console.ReadLine(); for (i = binario.Lenght-1; i >= 0; i--) { //Console.Write(binario.Substring(i, 1)); //System.Threading.Thread.Sleep(100); digito = int.Parse(binario.Substring(i, 1)); potencia = Math.Pow(2, j); j++; nd = nd + (potencia * digito); } Console.Write("El resutado es: " + nd); Console.ReadKey(); | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)