Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
27 Oct 2017, 03:33 Mensaje: #22931 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
27 Oct 2017, 03:58 Mensaje: #22932 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: A ti no, pero hay gente a la que si. Especialmente a mí, aunque Shingeki me la suda, pero si es con alguna serie a la cual le tenía muchas ganas entonces si me cabreo bastante Hablando de anime, ahora ando con GTO. Me esta molando bastante y eso que no soy muy gustoso de los tipo "slice of life". Además de mencionar que fue animado por Pierrot :v P. D. Onizuka es la polla con cebolla xD | |||
27 Oct 2017, 09:28 Mensaje: #22933 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información v ‹ Normas: Mensajes: Todo spoiler debe ser ocultado dentro del código de spoiler. (27 Oct 2017)IkaroTeseo escribió: Entiendo entonces que hay gente que ha vivido dentro de una cueva. Por otra parte, los spoilers están sobrevalorados. A mí no me afectan en lo más mínimo. Son normas de convivencia, no es cuestión de opiniones o gustos, normas. Si fue un error no pasa nada, nadie es perfecto, pero viendo "tu disculpa" fue una falta de respeto, ¿cinismo?, ¿necedad?, ¿ombligodelmundoismo?, ¿falta de empatía?, empiezo a pensar que es lo último. | |||
27 Oct 2017, 09:49 Mensaje: #22934 | |||
| |||
@elferto, ¿eres consciente de que se avecina tocho? https://myanimelist.net/news/52812921 'Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi' tendrá anime. | |||
27 Oct 2017, 13:55 Mensaje: #22935 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Oct 2017)IkaroTeseo escribió: Entiendo entonces que hay gente que ha vivido dentro de una cueva. Por otra parte, los spoilers están sobrevalorados. A mí no me afectan en lo más mínimo. Entiende, aunque en tu caso lo veo difícil visto lo visto, que hay gente que la deja para más adelante, no ha tenido tiempo de verla o simplemente retoman el ver anime, ¿no lees las tonterías que escribes? | |||
27 Oct 2017, 13:55 Mensaje: #22936 | |||
| |||
Creo que he vivido en una cueva.
| |||
| |||
Si no crees en el mundo de las ideas de Platón estás a salvo (¿quién cree en la idea de perro, cuando son seres conscientes?, puro Platón y sus putas cosas. PD: Perdón si me desvío de este tema " hablemos de anime", pero Platón... odio a Platón y no me aguantaba. PS2: Me he tomado unos "disfrutas", quererme igual. | |||
27 Oct 2017, 16:12 Mensaje: #22938 | |||
| |||
Yo ya no sé ni que decir xD Si es troleo mis dieces, si no, 155. | |||
| |||
Jajajajaja, debe ser 155 jajajajaja, me meo, Ikaroteseo ni puede ser un troll, demasiado vulgar, eso está en contra del ¿mesientoespecilameimo?
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Oct 2017)Frus escribió:(27 Oct 2017)IkaroTeseo escribió: Entiendo entonces que hay gente que ha vivido dentro de una cueva. Por otra parte, los spoilers están sobrevalorados. A mí no me afectan en lo más mínimo. Y yo que tenía ganas de retomar la segunda temporada... Menudo spoiler me fumé ayer por el chico este. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)