¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 05:37

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2017, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 22:27 por elferto)
Mensaje: #22951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me ignora Guiño, me siento alagado, más después de mi reto Guiño, sin bromas, a costa de sanción GuiñoGuiñoLlorandoLlorando, no sé si es punible. Pero sé que @IkaroTeseo es un troll cualquiera.
PD: Está claro que no reconoces lo malo que es una spoiler... eres despreciable.
PD2: Puku borraría mis mensages, porque sabría uqe estoy borracho,
27 Oct 2017, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 22:30 por Kikuhiko)
Mensaje: #22952

Yo solo diré que aunque entiendo lo que puedas decir, Ikaro (y lo comparto, de hecho), deberías entender que hay otra gente que tiene todo el derecho a sentirse molesta. Este foro tiene formas muy distintas de disfrutar el anime y enrocarse en el "es que los spoilers están sobrevalorados" es encerrarse, a su vez, en la falta de empatía entorno a formas de pensar que no sean la tuya.

En cuanto a lo de Caas, entiendo qué quieres decir y demás, porque el spoiler te hace fijarte en otros elementos que circundan alrededor de la trama, pero a mí me han ayudado a ver cosas que jamás habría visto en la vida (por ejemplo, El Padrino en su día) y a veces eso sí puede funcionar como algo positivo, bien para abrir el apetito audiovisual o bien para fijarse en otros elementos ajenos a la trama. Pero bueno, ese debate es más una cuestión aparte que @elferto ya ha cerrado con las normas de la comunidad, así que FUCK IT, toca tirarse por un puente.
27 Oct 2017, 22:34
Mensaje: #22953

@elferto, quedar para darse de ostias me parece excesivo, lo correcto, a mi juicio, seria un duelo de pistolas al amanecer

27 Oct 2017, 22:35
Mensaje: #22954

Ikaro solo ve las series para ver si tiene algo malo para decirle, por eso no le importan los spoilers y realmente por eso tampoco le importan las series, su entretenimiento es venir acá para comer la mierda que le tiramos, y se hace 3 pajas con eso. Yo la vez que me comí un spoiler de la muerte de un personaje importante no es que me importara tanto, pero despues de ver el capitulo me di cuenta de que estuve todo el capitulo pensando en: "¿En qué minuto va a morir?, ¿y después de eso qué?" y cosas así. Así que sí puede arruinar tu experiencia con la serie, independientemente de si te importan o no que te los tiren, eso es lo que tengo para decir.

27 Oct 2017, 22:37
Mensaje: #22955

Esto está comenzando a dar vuelta en círculos y os estáis poniendo nerviosos, creo que suficientes spoilers por hoy.

27 Oct 2017, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 22:53 por elferto)
Mensaje: #22956

(27 Oct 2017)Nacho escribió:  @elferto, quedar para darse de ostias me parece excesivo, lo correcto, a mi juicio, seria un duelo de pistolas al amanecer
Yo prefiero los puños, me cansé de que me llamaran cobarde, por dos veces... Me tiene jarto. Estoy haciendo un GODMAZINGER Yeah.

PD: Te llaman cobarde dos veces y luego te ignoran, no sé lo que es eso.
27 Oct 2017, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2017 22:54 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22957

(27 Oct 2017)Piedra escribió:  Ikaro solo ve las series para ver si tiene algo malo para decirle, por eso no le importan los spoilers y realmente por eso tampoco le importan las series, su entretenimiento es venir acá para comer la mierda que le tiramos, y se hace 3 pajas con eso. Yo la vez que me comí un spoiler de la muerte de un personaje importante no es que me importara tanto, pero despues de ver el capitulo me di cuenta de que estuve todo el capitulo pensando en: "¿En qué minuto va a morir?, ¿y después de eso qué?" y cosas así. Así que sí puede arruinar tu experiencia con la serie, independientemente de si te importan o no que te los tiren, eso es lo que tengo para decir.

Otra vez esa mentalidad reducida... No tengo ganas de extenderme mucho, pero a ver si ahora lo entiendes esta vez. Ver animación o cine desde un punto de vista más intelectual no consiste en solo tirarles mierda sino observar y analizar todo el conjunto. Una cosa, es que yo aquí diga que X serie hace mal tal y cual, pero eso no quiere decir que no me fije en lo que hace bien. Por ejemplo, tenemos a Capitan Harlock. Esta ópera espacial resulta harto interesante por todo el contexto que tiene detrás. Es impresionante ver esa división entre los valores que portan los tripulantes del Arcadia y la carencia de los mismos en la mayoría de los terrícolas que se han convertido en personas perezosas sin ninguna voluntad o sueño. Pero eso no me impide darme cuenta de la escasa verosimilitud del relato cuando tratan de resolver conflictos puntuales o generales, ya que literalmente Harlock suele sacarse un deus ex máquina. Algo muy molesto porque literalmente Harlock parece incapaz de perder en situaciones que debería caer muerto, pero es eso. Una cosa mala entre otras buenas.

Lo mismo ocurre con otras series y películas. No solo se trata de sacarle los defectos, pero tú mismo si quieres verlo así y prefieres que te domine el odio por mí. No importa quien emita un argumento sino el contenido del mismo.
27 Oct 2017, 23:23
Mensaje: #22958

Debe ser duro ver los animes por trabajo en vez de por disfrute.
28 Oct 2017, 01:18
Mensaje: #22959

Yo sí entendí Evangelion.
28 Oct 2017, 03:00
Mensaje: #22960

(28 Oct 2017)saulcera escribió:  Yo sí entendí Evangelion.

Has hecho bien tu tarea. Toma, un Chupa Chups.

Joder, me voy un rato y ya se están despedazando entre ustedes xD
Tranquilos chicos, tranquilos.

Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)