¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2024, 07:54

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Oct 2017, 19:21
Mensaje: #22971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Inuyashiki 01 - Protagonista diferente a lo típico, ya es positivo. El primero me ha gustado, ya veremos lo demás. Aunque la sacada de rabo que se han dado para justificar ciertas cosas, tela... xD
29 Oct 2017, 21:38
Mensaje: #22972

Empezando JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai que ya le tenía muchas ganas y... ¡JODER! ¿Cómo no me va a encantar si es Jojo? xD

P. D. A la espera de la animación de Vento Aureo.
29 Oct 2017, 22:01
Mensaje: #22973

Sinceramente, no le veo lo "diferente" al prota de Inuyashiki, me parece lo mismo con otro disfraz. A ver, no tiene buena relación con su familia, por ende, casi ni contacto tiene con ellos, cambialo por un adolescente anti-social y no hay diferencia. De repente y de la nada le cae (literalmente) un poder que termina usando para ayudar a las personas, con el tema de "voy a salvar a todos", poniendo la vida de un desconocido por delante de la suya misma.

No sé, eso es lo que me pareció.
29 Oct 2017, 22:13
Mensaje: #22974

(29 Oct 2017)NamelessЖ escribió:  A mi me gusta mas es diseño de Kino de la primera serie. sus expresiones y miradas en algunos momentos perturbadoras. y sus colores pálidos y algo sepia, le da un toque sobrio a la serie que me encanta.

El diseño y el tono de la animación hacen mucho a la serie original, que le da un toque bastante melancólico (y además, le pasa como a ACCA, que la simplificación del diseño ayuda al hieratismo, y eso en una serie que juegue con el misterio le va a ir bien sí o sí).
29 Oct 2017, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 22:46 por Caas)
Mensaje: #22975

Basándome es imágenes sueltas (que no la he visto)
¡Hablemos de Anime! kino-to-hermes-2
no parece tener el mejor coloreado. Que, bueno, es normal sabiendo en qué época salió, pero al menos no luce tan blanda e insípida como la adaptación más actual.

Sobre Inuyashiki, lo especial del protagonista es más su circunstancia que su caracterización como tal en mi opinión; quizá al menos dé para explorar algo interesante al respecto más adelante. Aunque francamente no espero mucho.
29 Oct 2017, 22:54
Mensaje: #22976

No sera que decidieron hacer la serie con ese coloreado a propósito para darle ese toque melancólico como lo menciona Kikuhiko?
29 Oct 2017, 22:58
Mensaje: #22977

Respecto a Kino no Tabi, la serie vieja le da una paliza a la nueva respecto a la atmósfera, esos colores apagados le dan un toque de misterio e incertidumbre a según que capítulos. Y el puto opening viejo es mejor que el nuevo de paliza.

29 Oct 2017, 23:01
Mensaje: #22978

La atmósfera, eso. la atmósfera.
Es verdad Jerry. eso es también gran parte lo que la hace especial.
29 Oct 2017, 23:10
Mensaje: #22979

Entiendo por qué la serie usa esos colores, y no dudo que surta efecto en cuanto a "atmósfera" y lo netamente práctico... pero no es una serie a la que yo llamaría "bonita" estéticamente (de nuevo, basándome solo en lo que he visto por aquí y por allá). Si la comparo con Haibane Renmei, que salió en los mismos tiempos y con una "paleta" parecida, palidece en ese aspecto. Y no es que Haibane luzca excelente tampoco.
29 Oct 2017, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 00:15 por NamelessЖ)
Mensaje: #22980

Bueno eso depende de cada persona. a mi esas tonalidades me gustan mucho.
y yéndonos a otro extremo, Love Live tiene unos colores que lastiman la vista..Tuve que bajar el color de mi pantalla xD

A propósito. me vi el primer capitulo de Shoujo Shuumatsu Ryokou, y si tiene buena atmósfera de devastación, desolación. Solo que estas chicas me sacan de onda por tanto moe xD pero esta bien, la seguiré.

spoiler:
Mostrar
Ese suceso de las raciones, me da a pensar que esta relación no acabara nada bien...

Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)