Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
29 Oct 2017, 19:21 Mensaje: #22971 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Inuyashiki 01 - Protagonista diferente a lo típico, ya es positivo. El primero me ha gustado, ya veremos lo demás. Aunque la sacada de rabo que se han dado para justificar ciertas cosas, tela... xD
| |||
29 Oct 2017, 21:38 Mensaje: #22972 | |||
| |||
Empezando JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai que ya le tenía muchas ganas y... ¡JODER! ¿Cómo no me va a encantar si es Jojo? xD P. D. A la espera de la animación de Vento Aureo. | |||
29 Oct 2017, 22:01 Mensaje: #22973 | |||
| |||
Sinceramente, no le veo lo "diferente" al prota de Inuyashiki, me parece lo mismo con otro disfraz. A ver, no tiene buena relación con su familia, por ende, casi ni contacto tiene con ellos, cambialo por un adolescente anti-social y no hay diferencia. De repente y de la nada le cae (literalmente) un poder que termina usando para ayudar a las personas, con el tema de "voy a salvar a todos", poniendo la vida de un desconocido por delante de la suya misma. No sé, eso es lo que me pareció. | |||
29 Oct 2017, 22:13 Mensaje: #22974 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(29 Oct 2017)NamelessЖ escribió: A mi me gusta mas es diseño de Kino de la primera serie. sus expresiones y miradas en algunos momentos perturbadoras. y sus colores pálidos y algo sepia, le da un toque sobrio a la serie que me encanta. El diseño y el tono de la animación hacen mucho a la serie original, que le da un toque bastante melancólico (y además, le pasa como a ACCA, que la simplificación del diseño ayuda al hieratismo, y eso en una serie que juegue con el misterio le va a ir bien sí o sí). | |||
| |||
Basándome es imágenes sueltas (que no la he visto) no parece tener el mejor coloreado. Que, bueno, es normal sabiendo en qué época salió, pero al menos no luce tan blanda e insípida como la adaptación más actual. Sobre Inuyashiki, lo especial del protagonista es más su circunstancia que su caracterización como tal en mi opinión; quizá al menos dé para explorar algo interesante al respecto más adelante. Aunque francamente no espero mucho. | |||
29 Oct 2017, 22:54 Mensaje: #22976 | |||
| |||
No sera que decidieron hacer la serie con ese coloreado a propósito para darle ese toque melancólico como lo menciona Kikuhiko?
| |||
29 Oct 2017, 22:58 Mensaje: #22977 | |||
| |||
Respecto a Kino no Tabi, la serie vieja le da una paliza a la nueva respecto a la atmósfera, esos colores apagados le dan un toque de misterio e incertidumbre a según que capítulos. Y el puto opening viejo es mejor que el nuevo de paliza.
| |||
29 Oct 2017, 23:01 Mensaje: #22978 | |||
| |||
La atmósfera, eso. la atmósfera. Es verdad Jerry. eso es también gran parte lo que la hace especial. | |||
29 Oct 2017, 23:10 Mensaje: #22979 | |||
| |||
Entiendo por qué la serie usa esos colores, y no dudo que surta efecto en cuanto a "atmósfera" y lo netamente práctico... pero no es una serie a la que yo llamaría "bonita" estéticamente (de nuevo, basándome solo en lo que he visto por aquí y por allá). Si la comparo con Haibane Renmei, que salió en los mismos tiempos y con una "paleta" parecida, palidece en ese aspecto. Y no es que Haibane luzca excelente tampoco.
| |||
| |||
Bueno eso depende de cada persona. a mi esas tonalidades me gustan mucho. y yéndonos a otro extremo, Love Live tiene unos colores que lastiman la vista..Tuve que bajar el color de mi pantalla xD A propósito. me vi el primer capitulo de Shoujo Shuumatsu Ryokou, y si tiene buena atmósfera de devastación, desolación. Solo que estas chicas me sacan de onda por tanto moe xD pero esta bien, la seguiré. spoiler:MostrarEse suceso de las raciones, me da a pensar que esta relación no acabara nada bien... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)