Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Top 25 animes más depresivos
Top 25 animes más depresivos |
---|
09 Feb 2012, 15:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
Top 25 animes más depresivosCita:El ver anime puede ser una experiencia bastante placentera… o triste, y es por eso que el sitio de BiGlobe ha realizado un ranking basado en un sondeo a 1664 otakus japoneses sobre los animes más depresivos. Ya sea su trama o final varios de los listados aquí pudieran provocar serias facturas de terapeutas a sus espectadores. solo puedo decir... yosuga no sora, black lagoon, kamisama dolls... mas tristes que clannad (ni siquiera aparece en la lista)??? que os den, japos, no sabeis ni donde estais sentados xD | |||
09 Feb 2012, 15:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Top 25 animes más depresivos
Kamisama Dolls me encantó
| |||
09 Feb 2012, 15:47 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Top 25 animes más depresivos(09 Feb 2012)wakka escribió:Que no aparezca clannad ni angel beast es raroooO! Seguro que le preguntaron a todos los otakus sin sentimientos!!!!!!!!Cita:El ver anime puede ser una experiencia bastante placentera… o triste, y es por eso que el sitio de BiGlobe ha realizado un ranking basado en un sondeo a 1664 otakus japoneses sobre los animes más depresivos. Ya sea su trama o final varios de los listados aquí pudieran provocar serias facturas de terapeutas a sus espectadores. | |||
| |||
Muchas de las que he visto de esa lista ni siquiera me parecieron tristes. No he visto Clannad, pero en la lista debería estar Angel Beats, Hokuto no Ken, One Piece, Senjou no Valkyria y Shadow Skill, por lo menos.
| |||
09 Feb 2012, 16:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
Dios mío pero que? Menuda lista más chunga! Y no aparecen Clannad o Angel Beats! Higurashi y Umineko depresivas? WTF? Y kamisama dolls.... a que viene? Estos japos son más raros que la madre que los.......
| |||
| |||
También me sorprende mucho que no este ni One Piece ni Angel Beats!, ni Clannad. Y bueno, Black Lagoon no es que sea muy depresiva tampoco | |||
09 Feb 2012, 21:30 Mensaje: #7 | |||
| |||
Angel Beats No lo pronuncieis. Soy un tio,y os juro de verdad k llore por el final,no lo pude resistir. Estuve bastante tiempo llorando. | |||
09 Feb 2012, 21:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Top 25 animes más depresivos | |||
09 Feb 2012, 21:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
Pues a mí clannad no me pareció triste No he visto todos los que salen en la lista, pero la que sí metería es La tumba de las luciérnagas (que no sé si vale, porque es peli, pero la pondría xd) | |||
09 Feb 2012, 22:05 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Top 25 animes más depresivos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)