Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Nov 2017, 20:32 Mensaje: #47201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo creo que si vas muy deprisa, al final tropiezas y caes. Flash. | |||
05 Nov 2017, 21:06 Mensaje: #47202 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Nov 2017)Tyrion escribió: se jugaban sus carreras de denunciarO sea que no valían un churro, pero por comerle el churro a alguien consiguen un trabajo.... supongo que todos sabemos como se llama eso; no debería poder denunciar a su cliente. Por cierto, no tengo ni idea de qué paso. No me interesan estos temas. Recuerdo que de pequeño (17 años) una chica se inventó que le había tocado las tetas. No sé a qué vino, pero por suerte nadie se creó que el tío bueno haría eso en contra de su voluntad. A saber como hubiera terminado si no era conocido por ligarme a todas. Una vez haciendo una entrevista de trabajo la mujer que ya venía con un par de botones de su blusa abiertos empezó a jugar con el siguiente. Una provocación que depende de como sale el tema al final puede ser un problema. Esa actitud hizo que no consiguió el puesto por cierto, pero es fácil que se transforma en una denuncia por acoso cuando en realidad ella ha hecho la provocación. Claro que uno debería saber decir no, pero tampoco vas a rechazar a todas las mujeres que te encuentras. Eso me recuerda a otro caso. Pillaron a una mujer robando y para que no llamaran a la policia se ofreció a prestar "un servicio oral". ¿Abuso sexual? | |||
05 Nov 2017, 22:27 Mensaje: #47203 | |||
| |||
Si no juegas con el último botçon de la bludas eres un andrillo... tubo laser... yeha.
| |||
05 Nov 2017, 22:33 Mensaje: #47204 | |||
| |||
Provocan al jefe para obtener el trabajo, y cuando el jefe y ella salen con problemas. ella lo denuncia para sacar pasta... Por eso contratar una gorda y fea...pero muy chichona y nalgona | |||
05 Nov 2017, 22:50 Mensaje: #47205 | |||
| |||
Qué gran invento el de las grabadoras...
| |||
06 Nov 2017, 00:09 Mensaje: #47206 | |||
| |||
¡Freeleech!, ¡¡Freeleech!!, ¡¡¡¡¡¡Freeleech!!!!!! Chiguitos. Y to fuera de casa | |||
| |||
Una pregunta aprovechando que @Kumicho está conectado. ¿Por qué Gantz tiene globos? ¿A qué se debe eso? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! BClkBqI | |||
06 Nov 2017, 00:14 Mensaje: #47208 | |||
| |||
Bueno! Bueno,bueno! Mañana toca empezar con la acera,bordillos y arquetas! Después de haber echo el planteo antes claro,con el material necesario! Ladrillos,losetas,ladrillos y demas. No sabía que había fórmulas tan complejas para sacar la cantidad “exacta” y digo “exacta” por qué siempre se suele pedir de lo que salga de la ecuación un 5% o 10% más por eso de que se rompa o extravíe... Ya controlo también la medición a nivel y plomada. Jajajajaja Tenía una imagen de los obreros de catetos descerebrados jajajajaja Catetos quizás,salidos también pero descerebrados lo justo para todo lo que hay que saber,controlar y culminar. Hah! Y por último tocará cerrar con el pedido de materiales! Y en medida toca “Nivel de manguera” En fin,que descanséis! Mañana tocan corneta a las 07:15 Zzz | |||
06 Nov 2017, 00:20 Mensaje: #47209 | |||
| |||
A bajar todo lo que no tenga DD xD
| |||
06 Nov 2017, 00:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2017 00:28 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #47210 | |||
| |||
cumpleaño de UF o del jefe? :/ PD:ya ya ... del foro , bien | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)