Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Nov 2017, 20:42 Mensaje: #47251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
O cualquier negro pascuense.
| |||
06 Nov 2017, 21:27 Mensaje: #47252 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Nov 2017)lechuga123 escribió: ¿Tenías las mismas intenciones pervertidas de Gibson? ¿vas a ocultarte detras de la carne rusa? espera... ke? xD listo eso si que es feo, que te traten de pervertido y te comparen con el degenerado de gib... creí que eras buena... y no, no lo soy. por eso me tratan mal ;-; | |||
| |||
Felicidades UF, aunque ya no seas ni la sombra de lo que alguna vez fuiste como foro, al menos como sitio de descarga de anime aún sirve. (leer en tono triste y melancólico xD) spoiler:Mostrar(06 Nov 2017)elamit escribió: Aprovechando el Freeleech Your Name. superó a Steins;Gate. Y los leechers aumentan.Y a mí que se me duplicaron los torrents y no puedo bajar nada hasta que se actualize xD | |||
06 Nov 2017, 21:37 Mensaje: #47254 | |||
| |||
Es posible tener dos monitores conectados a un puerto HDMI de mi tarjeta gráfica? que los detecte pro separado para tener 1 ventana diferente en cada monitor ._.
| |||
06 Nov 2017, 21:49 Mensaje: #47255 | |||
| |||
No, hace falta tener dos puertos para eso. ¿Solo tienes uno?
| |||
| |||
Para los que quieren subir su ratio: Top 50 Torrents peor Compartidos. (no salen torrents con solo 1 leecher)
| |||
| |||
@Kumicho ¿el freeleech es solo 1 día? Si es así propongo que se cambie por 1 día de más por cada año de vida de UF. Siendo 7 días de freeleech como máximo y al séptimo aniversario que gastes algo bn chido.
| |||
06 Nov 2017, 22:56 Mensaje: #47258 | |||
| |||
Los colombianos quieren todo gratis. Es fácil reconocernos internacionalmente.
| |||
06 Nov 2017, 23:01 Mensaje: #47259 | |||
| |||
¿Alguien puede recomendarme alguna alternativa a Pinterest? No se qué pasa, pero lleva unos días funcionando fatal. La uso como buscador de imágenes de todo tipo de cosas, así que la alternativa, cuantas más imágenes tenga mejor. Si permite además guardar imágenes en álbumes por contenido (algo similar a los tableros) pues mucho mejor. | |||
06 Nov 2017, 23:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2017 23:04 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #47260 | |||
| |||
Te siver DeviantArt? o por lo general uso Imgur por 9gag
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)