Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
30 Oct 2017, 00:08 Mensaje: #1401 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
¿Se pueden pedir seeds para las subidas que ya están consideradas muertas? "Última semilla 24 Mar 2013, 12:29" En caso de que si, si alguien aún conserva la versión de Hoshi no Koe hecha por Ookami no Soozoo, se agradecería que pudiera compartirla... http://torrent.unionfansub.com/details.p...1128&hit=1 | |||
08 Nov 2017, 22:28 Mensaje: #1403 | |||
| |||
@unmei220 no he podido encontrar el MVK de la versión que pides, pero he encontrado un MP4. Podría subirlo para DD si los moderadores consideran que la calidad es aceptable, o compartir el enlace que encontré en mediafire, lo unico malo es que cuando descargas el archivo desde ese enlacé no tiene extensión, por lo tanto, hay que renombrarlo a ".mp4" una vez descargado. Datos del archivo:MostrarTitulo:Hoshi no Koe. Voces desde una estrella. Titulo en Japonés: ほしのこえ Categoria: Robots, drama, romance. Año: 2002. Datos de la OVA: Estudio: CoMix Wave Inc.. Formato: mp4. Idioma: Japonés con subtítulos en español. Fansub: Ookami no soozoo Tamaño: ~200MB. Calidad: Excelente. Servidor: MediaFire. Resolución: 672*432. Fuente: http://freaky-freaks.blogspot.com.es Quizás algún usuario veterano que conserve el MVK original pueda resubirlo para DD si no puede hacer de seeder, yo de momento solo puedo ofrecerte esta opción. | |||
09 Nov 2017, 00:12 Mensaje: #1404 | |||
| |||
@lewandowskyy Yo también encontré el MP4, en ese mismo blog, pero quería tener la versión en MKV... Supongo que haré un montaje y transcribiré el texto manualmente algún día... | |||
11 Nov 2017, 08:03 Mensaje: #1405 | |||
| |||
he estado seedeando en otros trackers y ahora voy a darle cariño a este, no tengo la mejor subida pero si necesitan alguno solo digan de apoco iré descargando en lo que pueda
| |||
| |||
Hola a todos. ¿De pronto alguien tiene la película de Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works? El único que la tuvo alguna vez fue Amolife y nadie la descargo. Quiero un seeder o que alguien me deje un enlace de DD. Gracias. Edito. Sí, @ | |||
16 Nov 2017, 08:14 Mensaje: #1407 | |||
| |||
¿La necesitas de ese fansub? Porque hay un chorrontón de versiones, eh.
| |||
08 Dec 2017, 19:44 Mensaje: #1408 | |||
| |||
08 Dec 2017, 20:30 Mensaje: #1409 | |||
| |||
@matiasvolo, hecho.
| |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)