Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Si alguien sabe de este manga me haria un favor enorme, la foto la encontre en twitter pero nadie sabe de que manga a salido. spoiler:Mostrar | |||
09 Nov 2017, 23:44 Mensaje: #612 | |||
| |||
¿Google no te dijo nada? Ese nombre me derivó a Sorairo Lemon To Mayoi Neko y creo que no le erra.
| |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(09 Nov 2017)Perrito escribió: ¿Google no te dijo nada? Ese nombre me derivó a Sorairo Lemon To Mayoi Neko y creo que no le erra. Gracias parece ser que si que lo es, pero a mi en boing (si lo se deberia quitarlo pero es como las ratas, se reproduce xD) me deriva a space battleship o a cartoon. Eso ultimo si es informacion vital. | |||
| |||
Era un anime sobre 2 seres femeninos diminutos que vivían en el bosque y es reciente, de las ultimas temporadas. Vi la ficha aquí pero me me acuerdo del nombre. Ya no. Ya la encontré. Era esta: Hakumei to Mikochi | |||
10 Jun 2018, 14:06 Mensaje: #615 | |||
| |||
@fedro Hakumei to Mikochi | |||
21 Jun 2018, 23:42 Mensaje: #616 | |||
| |||
Alguien sabe de que anime es esta escena?????????????? O_O D: ESTOY SUPER HYPEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
21 Jun 2018, 23:55 Mensaje: #617 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
18 Jul 2018, 16:15 Mensaje: #619 | |||
| |||
18 Jul 2018, 16:33 Mensaje: #620 | |||
| |||
Es de Ninja Scroll
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)