¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Nov 2024, 03:51

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2017, 22:41
Mensaje: #47321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si le ponés una naranja en la boca y saliera fanta de uva ya pasaría algo raro.
10 Nov 2017, 22:47
Mensaje: #47322

El siempre práctico, sencillo y elegante 'empanízame la mojarra', nunca pasa de moda, inmortalizado por el gran Charlie Montana, el poeta.
Aunque lo más ñeros me los enseñó una novia de Coapa: 'hazme un hijo o un flan. lo que cuaje primero, pero que sea con tu leche.' Tenía una libreta de esos.
El 'Yo sí te guardaba los chavos' lo aprendí en Querétaro. No sé. Los veracruzanos tenemos fama de malhablados, pero en realidad la family es huasteca. Allá semos más decentes.
11 Nov 2017, 03:57
Mensaje: #47323

(10 Nov 2017)Anniefreak escribió:  Te ponía una naranja en la boca y te comia tol juju hasta que saliese fanta de naranja...
Toda una joyita...

Rara vez veo este y es de mis favoritos. Uno de un amigo hace muchísimo tiempo es De la cama te escapas, pero de la paja no

Y por bruto, uno que me encanta decir para ver la cara de la gente es MOZAAA 'IME 'ONDE HAS MEAO PA IR A REVOLCARME junto a VEN AQUÍ MOZA QUE TE COMÍA LA REGLA A CUCHARÁS
11 Nov 2017, 05:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 05:25 por Reina Perry)
Mensaje: #47324

(10 Nov 2017)JanoBitz escribió:  Y pensar que aquí te detienen por piropos más suaves xD

No sé cómo Gib ♥ sigue libre.

Es una oveja negra de la sociedad así que la ley lo evita para no malgastar energía en algo que no vale la pena (?)

No sé en dónde se mete este ingrato, debería estar siempre disponible cuando su Reyna lo demanda.
11 Nov 2017, 05:29
Mensaje: #47325

"Te relleno la rosca de pastelera". Para una panadera no es fácil oír eso, pero tiene sentido si saben que eres panadera. Mueca' x'D
11 Nov 2017, 05:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 05:32 por Reina Perry)
Mensaje: #47326

Mi gran incertidumbre es si tu eres panadera.

A veces pienso que no se puede ser más perry que yo, pero luego veo a mis camaradas descargar de AnimeYT y se me pasa.
11 Nov 2017, 06:13
Mensaje: #47327

bueno al menos no es animeflv (?
11 Nov 2017, 07:23
Mensaje: #47328

(11 Nov 2017)ChicoDeGoma escribió:  
(10 Nov 2017)Anniefreak escribió:  Te ponía una naranja en la boca y te comia tol juju hasta que saliese fanta de naranja...
Toda una joyita...

Rara vez veo este y es de mis favoritos. Uno de un amigo hace muchísimo tiempo es De la cama te escapas, pero de la paja no

Y por bruto, uno que me encanta decir para ver la cara de la gente es MOZAAA 'IME 'ONDE HAS MEAO PA IR A REVOLCARME junto a VEN AQUÍ MOZA QUE TE COMÍA LA REGLA A CUCHARÁS

El último me lo sabía diferente Yo te bajo la regla a chupetones mamacita!!

(10 Nov 2017)PTAv escribió:  Un clásico, "Ojala tu culo fuese un banco, para meterla a plazo fijo".

Aaah, esa maravilla cultural, patrimonio inmemorial de la Humanidad que son los piropos de albañil. A preservar eso debería dedicarse la UNESCO y no a hacer el moñas por ahí.

Hay que iniciar la iniciativa en change.org
11 Nov 2017, 12:32
Mensaje: #47329

Hasta luego Lucas.
11 Nov 2017, 15:49
Mensaje: #47330

Me recordó al tema de amor flaite, usaron algunos de esos piropos. En todo caso las jergas del coa lo hacen ininteligible en buena parte a los extranjeros.

Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)