¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 12:24

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Konjiki no Gash Bell!!

12 Nov 2017, 02:58
Mensaje: #1

Konjiki no Gash Bell!!

Buenas, queria preguntar por la serie de Konjiki no Gash Bell!! que tengo subida a mega hace tiempo, y no estaba seguro si podría publicarla, ya que fue hecha por varios fansubs, y no hay ninguno que la haya sacado completa.
Lo fansubs son los siguientes: (extraido de anidb)
Konjiki no Gash Bell!! 8b879b5983ab4444fefc9ddca5f4bc96

Tengo todos los archivos originales del fansub, nada de ligeras
En su momento algunos usuarios subtitulaban capitulos para ayudar al fansub a completar los huecos que faltaban de la serie. Por eso mismo no se molestaban en subtitular dos veces algo que ya estaba subtitulado por otra persona/fansub

Bueno si me dan el OK la publico

Ëx-Uploader de Anime-Backup (RIP)
12 Nov 2017, 03:02
Mensaje: #2

RE: Konjiki no Gash Bell!!

No conozco a esos fansubs, de todas formas si cumple con los estándares de calidad se moverá a su respectiva zona sin problemas, si no, pues a la papelera XD, no el primer caso en el foro, como Welcome to the NHK!.

12 Nov 2017, 03:16
Mensaje: #3

Chii chi chi chi oppai, boin boin.

Yo la quiero Fruncir aunque no llegase lso requisitos compártela Fruncir

¡Habla de lo que sea! df61489bdf
¡Dime "lindura"!
12 Nov 2017, 06:07
Mensaje: #4

@quirox De hecho, está subida al tracker pero sin semillas xd. Comprueba la integridad de los archivos con el torrent
La primera película aquí y la segunda película aquí y finiquitado.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
12 Nov 2017, 06:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 06:55 por quirox)
Mensaje: #5

(12 Nov 2017)Ruquisho escribió:  @quirox De hecho, está subida al tracker pero sin semillas xd. Comprueba la integridad de los archivos con el torrent
La primera película aquí y la segunda película aquí y finiquitado.
@Ruquisho
Me referia al a serie yo.
Edit: ah ahi lo vi al torrent, ahi me fijo

@Ruquisho sip, todo perfecto el torrent, voy compartiendolo mientras preparo el tema

13 Nov 2017, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2017 03:05 por quirox)
Mensaje: #6

@Ruquisho @Reina Perry al final no me dejaron Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)