¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 16:44

Calificación:
  • 13 votos - 3.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

12 Nov 2017, 17:25
Mensaje: #3871

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz dia atrasado también,linda (aunque no comparta el mismo amor hacia los doramas) te quiero igual (/ u 3u)/ ♥
y ni enterado . _.

Puntúa el avatar del usuario de arriba. TvrUW2KPuntúa el avatar del usuario de arriba. XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
12 Nov 2017, 22:47
Mensaje: #3872

Felicidades Annie Risa aunque bastante tarde ;-;
13 Nov 2017, 08:48
Mensaje: #3873

Mira que coincidencia que felicite a la chica arriba mio xD
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños alba!! Sonrisa
spoiler:
Mostrar
(Un año menos de espera Gato, uno menos Guiño" title="Guiño jajaja)

¿Cuando fue la última vez que...? 3p80y2l
13 Nov 2017, 14:38
Mensaje: #3874

Felicitaciones atrasadiiiisimas para Annie, que la hayas pasado bien mujer.
Y Feliz Cumpleaños para tí pequeña Alba, que tengas un buen día celebrándolo al lado de tu familia y que recibas muchos regalos.
13 Nov 2017, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2017 15:49 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #3875

Mis felicitaciones por tu cumpleaños alba querida Mueca ya eres toda una mujer , disfruta de tu 17 y te un maravilloso día, que solo se cumple una vez n.n
Avrò cura di tutto, linda ♥
¡Feliz cumpleaños! j0zRsIo

Puntúa el avatar del usuario de arriba. TvrUW2KPuntúa el avatar del usuario de arriba. XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
13 Nov 2017, 15:44
Mensaje: #3876

Feliz cumpleaños Alba, pásala bien con tus seres queridos y que recibas muchos regalos Beso.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
13 Nov 2017, 16:55
Mensaje: #3877

Felicidades mi querida Alba, que disfrutes mucho de tu día. Te deseo lo mejor, te mando un gran y afectuoso abrazo. Saludos.
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! pokemon-cumple
13 Nov 2017, 19:14
Mensaje: #3878

Feliz cumpleaños Albita ♥ espero que lo pases genial y que cumplas muchos años más.

13 Nov 2017, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2017 22:23 por Brandon)
Mensaje: #3879

Feliz Cumple, Magicalbamer. Angel

(12 Nov 2017)Anniefreak escribió:  Gracias!
Brandon, no lo pone?

Válgame. Recien lo veo.

¡Habla de lo que sea! MESN2I1_t
13 Nov 2017, 22:15
Mensaje: #3880

Alba, tu idiosincrasia no hace más que hacer honor a tu apelativo. Eres el alba que ilumina la vasta inmensidad de los antes fieros, temibles e ignotos confines peninsulares.
Apreciar tu colorida, briosa y juvenil candidez inherente a tu lacónica longevidad me hace estremecer cual rieles sufriendo el abrumador paso de una locomotora. No pretendo hacer de mis palabras una oda a tu candidez, pero es preciso e imperativo detenerse un instante y contemplarla mientras este cruel y despiadado mundo aún no te la ha arrebatado.

Con Amor, Yopo Dopo.

¡Feliz Cumpleaños, @MagicalbaGamer! OhnoesBesoOhnoes

¡Feliz cumpleaños! 7C7

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)