Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Nov 2017, 22:53 Mensaje: #47391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2017)Brandon escribió:(14 Nov 2017)JanoBitz escribió:(14 Nov 2017)Brandon escribió: ¿Cómo se llamaban esas webs donde mirabas las series de temporada? Puya de toda la vida. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2017)Nuna escribió:(14 Nov 2017)Qwar escribió: que es un canuto? Cuando Hueco es maricon por allá,me espero de todo Continuemos con el Diario de un Intento de Albañil: Pues ya ejecuto la arqueta cuadrada,a base de ladrillo macizo entradas y salida a diferente altura,ósea uno a ras y otro suspendido. (Tubos PVC) Ahora,pinche en la arqueta circular,coño de la madre... por colocar toda la arqueta y luego rellenar laterales para la unión...... eso provocó la furia del Monitor,ya que quería que vayamos ladrillo a ladrillo,dándole mezcla a la base y al lateral para la unión. Y encima para terminar la filigrana,coge y le vacila el compañero.. que paso? Que se marcó un Godzilla con nuestra arqueta circular... vamos que la derrumbó de una patada... seré sincero,me sento como una patada a mis huevos negros y rasurados... El profesor que no pasa una y el compañero gilipollas.. y yo en medio... Lo tengo claro,en cuanto pueda no mañana sino a los días,me paso a una chica o mujer... que al menospreciar esas tiene excusa una vez al mes. Ya me entendéis. En fin,a arte de eso... primer contacto con la mezcla Porland, recordemos que va con Recebo,Cemento gris y Rubia(Arena), a si! Y el elemento que más se usa en las mezclas. H2O. En fin,diario de un intento de Albañil disléxico y senil,corto y fuera. Tengo que admitir que os añoro,ya paso por aquí desde el sobre. Saluts | |||
15 Nov 2017, 00:53 Mensaje: #47393 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2017)Nuna escribió:(14 Nov 2017)Qwar escribió: que es un canuto? Pues un canuto es un Porro (Un puro, un rollo, un cigarrillo de marihuana, una bacha, un cohete, un canelo, un enrollado, un zurullo de hierba) o como lo llamen en tu región. | |||
15 Nov 2017, 02:00 Mensaje: #47394 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2017)JanoBitz escribió:(14 Nov 2017)Brandon escribió: ¿Cómo se llamaban esas webs donde mirabas las series de temporada? Cuando neregate se fue al tocho de la basura, encontré ésta, me parece bastante buena. https://www.livechart.me/fall-2017/tv | |||
15 Nov 2017, 02:02 Mensaje: #47395 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Nov 2017)saulcera escribió:(14 Nov 2017)Nuna escribió:(14 Nov 2017)Qwar escribió: que es un canuto? Cada vez que se me va pasarme un par de días seguidos, vuelvo, y estáis con toda la fiesta montada. | |||
15 Nov 2017, 02:34 Mensaje: #47396 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Nov 2017)Edlandrez escribió:(14 Nov 2017)JanoBitz escribió:(14 Nov 2017)Brandon escribió: ¿Cómo se llamaban esas webs donde mirabas las series de temporada? Esta no la conocía, se ve muy bien. Ty | |||
15 Nov 2017, 04:54 Mensaje: #47397 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Uso livechart hace años. Es muy bonita a la vista, y en el móvil igual. ♥
| |||
15 Nov 2017, 09:06 Mensaje: #47398 | |||
| |||
Este @Nobu es un caso ;P ahí montando tubos de PVC x'D
| |||
15 Nov 2017, 14:49 Mensaje: #47399 | |||
| |||
No da al caso y es completamente randon pero bueno, yo soy asi xD No tengo idea de como pero bueno, es bueno encontrarlo, @lechuga123 me recordaste este tema, no se si lo conoces o si sabías que existe, no estaba por decir nada pero bueno creo que ya de forma indirecta me hiciste feliz la mañana PD: si si, soy raro pero bueno... Pero ahora estoy feliz | |||
15 Nov 2017, 14:58 Mensaje: #47400 | |||
| |||
@Fernandyk, no sabia q tenía esos ppderes indirectos La verdad no conocía la canción, pero qué vídeo más bonito | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)