¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 09:37

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Nov 2017, 21:11
Mensaje: #47411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exacto, tengo un script que me permite colocarme el ratio que quiera, pero no parecer sospechoso puse esos números para no abusar
PD: se podría saltar ese bloqueo con un webproxy
15 Nov 2017, 22:07
Mensaje: #47412

He gente asi por preguntar a que edad te deja de crecer digamos, la unica zona donde los hombres tienen neuronas

Lil happy lil sad, Lil peep.
15 Nov 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2017 22:14 por Frus)
Mensaje: #47413

Creo que te refieres a la estupidez... Su crecimiento suele venir unido proporcionalmente, fíjese usted, a la forma y manera de escribir.
Por esa regla de tres, estate tranquilo, tu nivel irá en aumento.

15 Nov 2017, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2017 22:26 por Khaas)
Mensaje: #47414

Todo va en proporción.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
16 Nov 2017, 00:26
Mensaje: #47415

Parece ser que Perú está puteando a Nueva Zelanda en el hotel a las 3:42 de la mañana jajaja
16 Nov 2017, 00:35
Mensaje: #47416

cada vez entiendo menos la jerga Española

¡Habla de lo que sea! df61489bdf
¡Dime "lindura"!
16 Nov 2017, 01:30
Mensaje: #47417

Diario de un Intento de Obrero.
Día 2.079,hoy mi compañero falto así que me he comido su trabajo y el mío,pero no pasa nada. Prefiero estar solo que mal puto acompañado!

Vamos con el reporte; hoy inicie la arqueta circular de dos plantas,me dio tiempo a sacar la primera planta de ladrillos,dejando lista está para el rellenado exterior y la colocación del PVC.

Me he vuelto a abrir tuita,así que mañana lanzaré un par de fotos de mis hijos! En este caso hijas! Mueca ya veréis que mona! Ahí, a plomo y todo.

Mañana segundo piso con su PVC, y pasado empezare con el repello. Aún que esto solo irá por dentro,ya que las arquetas por fuera suelen ir tapadas con arena

Esta semana,nos vamos a inflar a hacer arquetas... por qué motivo?
Muy simple... el programs habrá con acerado con su bordillo y losetas,que pasa? Que nos han traído todo menos el bordillo... así que estamos igual de jodidos...

Así que,después de la arqueta cuadrada y está redonda,preveo... tachan! Otra arqueta cuadrada.

En fin,si os a gustado el vídeo dadle a like,favoritos y suscribíos al canal de bricomoria. Zzz

PD:No busquéis el canal que me lo acabo de inventar...

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
16 Nov 2017, 08:05
Mensaje: #47418

(15 Nov 2017)Frus escribió:  Creo que te refieres a la estupidez... Su crecimiento suele venir unido proporcionalmente, fíjese usted, a la forma y manera de escribir.
Por esa regla de tres, estate tranquilo, tu nivel irá en aumento.
Vaya precisamente a eso no me referia XD

Lil happy lil sad, Lil peep.
16 Nov 2017, 09:06
Mensaje: #47419

Pues nada ya estamos en esa estación del año que en la televisión lo único que anuncian son muñecas, coches, etc.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
16 Nov 2017, 09:11
Mensaje: #47420

Hasta que terminas la adolescencia, Huguito. Más allá de eso te nivelas con técnica y práctica (la mano no cuenta).

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)