Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Nov 2017, 20:11 Mensaje: #47411 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Exacto, tengo un script que me permite colocarme el ratio que quiera, pero no parecer sospechoso puse esos números para no abusar PD: se podría saltar ese bloqueo con un webproxy | |||
15 Nov 2017, 21:07 Mensaje: #47412 | |||
| |||
He gente asi por preguntar a que edad te deja de crecer digamos, la unica zona donde los hombres tienen neuronas
| |||
| |||
Creo que te refieres a la estupidez... Su crecimiento suele venir unido proporcionalmente, fíjese usted, a la forma y manera de escribir. Por esa regla de tres, estate tranquilo, tu nivel irá en aumento. | |||
| |||
Todo va en proporción.
| |||
15 Nov 2017, 23:26 Mensaje: #47415 | |||
| |||
Parece ser que Perú está puteando a Nueva Zelanda en el hotel a las 3:42 de la mañana jajaja
| |||
15 Nov 2017, 23:35 Mensaje: #47416 | |||
| |||
cada vez entiendo menos la jerga Española
| |||
16 Nov 2017, 00:30 Mensaje: #47417 | |||
| |||
Diario de un Intento de Obrero. Día 2.079,hoy mi compañero falto así que me he comido su trabajo y el mío,pero no pasa nada. Prefiero estar solo que mal puto acompañado! Vamos con el reporte; hoy inicie la arqueta circular de dos plantas,me dio tiempo a sacar la primera planta de ladrillos,dejando lista está para el rellenado exterior y la colocación del PVC. Me he vuelto a abrir tuita,así que mañana lanzaré un par de fotos de mis hijos! En este caso hijas! ya veréis que mona! Ahí, a plomo y todo. Mañana segundo piso con su PVC, y pasado empezare con el repello. Aún que esto solo irá por dentro,ya que las arquetas por fuera suelen ir tapadas con arena Esta semana,nos vamos a inflar a hacer arquetas... por qué motivo? Muy simple... el programs habrá con acerado con su bordillo y losetas,que pasa? Que nos han traído todo menos el bordillo... así que estamos igual de jodidos... Así que,después de la arqueta cuadrada y está redonda,preveo... tachan! Otra arqueta cuadrada. En fin,si os a gustado el vídeo dadle a like,favoritos y suscribíos al canal de bricomoria. Zzz PD:No busquéis el canal que me lo acabo de inventar... | |||
16 Nov 2017, 07:05 Mensaje: #47418 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Nov 2017, 08:06 Mensaje: #47419 | |||
| |||
Pues nada ya estamos en esa estación del año que en la televisión lo único que anuncian son muñecas, coches, etc.
| |||
16 Nov 2017, 08:11 Mensaje: #47420 | |||
| |||
Hasta que terminas la adolescencia, Huguito. Más allá de eso te nivelas con técnica y práctica (la mano no cuenta).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)