Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
14 Nov 2017, 16:52 Mensaje: #18531 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me? Jaja, pues, como te decía, es complicado. Ambas, muy cabronamente. De hecho los medicamentos que tomaba antes eran para controlar ambos lados del barco. Depresión o violencia absolutas, y lo peor es que eran despersonalizadas, no sentía el menor grado de emoción al hacerme daño a mí mismo o a otros. Eso, antes del tratamiento. Amo a mi neurólogo y a mi psiquiatra, por cierto. De repente, en la calle, el bus o metro, en un momento de estrés, aflicción, incomodida o desinterés, has sentido el deseo de eliminar la existencia de alguien? | |||
17 Nov 2017, 00:17 Mensaje: #18532 | |||
| |||
sep e sentido la necesidad de arrojar a un sujeto a las vías , el era yo buscas la salida fácil a tus problemas, luchas hasta el final o solo lo dejas pasar ? | |||
17 Nov 2017, 02:47 Mensaje: #18533 | |||
| |||
No sé, soy un tipo tranquilo que no se da mala vida por cualquier cosa Esos problemas existenciales con los que muchos les gusta amargarse la cabeza, ni me van ni me vienen Pienso que aun soy joven para tener hijos, ese tema no me amarga Aun no tengo un trabajo estable, pero como vivo con mis padres no me pega mucho... obvio en algún momento me tocara dejar de ser una carga xD En estos momentos gano bien y tengo algo de capital ahorrado para época de vacas flacas 0 problemas en las relaciones Si llega aparecer algún problema, lo más seguro es que lo vea pasar e irse D: Pizza o hamburguesa con papitas? | |||
17 Nov 2017, 13:19 Mensaje: #18534 | |||
| |||
Una hamburguesa con una pizza en medio que lleve papas encima. Joy Division o Smiths? | |||
17 Nov 2017, 23:34 Mensaje: #18535 | |||
| |||
The Smiths, pero Joy División's love. ¿Queen o David Bowie? | |||
18 Nov 2017, 00:04 Mensaje: #18536 | |||
| |||
Queen. Pollo o vacuno? | |||
18 Nov 2017, 00:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2017 00:22 por lechuga123)
Mensaje: #18537 | |||
| |||
Pollo. Aquí se ven vacas en todos lados y sin embargo el pollo es más barato. Edit: además de que la ganadería extensiva se nos está acabando el departamento. ¿Matemáticas o humanidades? | |||
18 Nov 2017, 00:17 Mensaje: #18538 | |||
| |||
Matemáticas Vivir en un pueblo o ciudad? | |||
18 Nov 2017, 08:07 Mensaje: #18539 | |||
| |||
Vivir en un pueblo no tan lejos de una ciudad, no quiero estar en medio de la nada. ¿Álgebra o Geometría? | |||
18 Nov 2017, 19:41 Mensaje: #18540 | |||
| |||
Ninguna, siempre me gusto mas la Historia. La Roca o La Piedra? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)