¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Nov 2017, 16:17
Mensaje: #47601

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2017)HocchannoFansub escribió:  
(30 Nov 2017)Gibson escribió:  El H es la mínima parte, gato.

La verdad es que hice trampa un tiempo. Publicaba a propósito sin enlaces DD. :v

Eso tiene más sentido que compartir solamente Fairy Tail ... además de compartir toda tu galería H como lo hace @Reina Perry ella tiene un ratio de lo más bajo si me fijo que solo comparte H, en cambio si solo se comparte y no se pone DD el resto de los usuarios se verán forzados a descargar el torrent.. :V Malo usted es diabólico Malo
Es que no necesito compartir para descargar xD

Antes compartía mi galería de Jentai, pero ya no :/ Ahora no tengo internet (?)
Suena raro, pero mi objetivo esta semana es sacar la medallita roja Risa no sirve para nada, pero se ve bonita. Para avanzar a buen ritmo necesito tener varios TB compartiendo en el tracker Fruncir y es que da una flojera comprobar todo eso.
30 Nov 2017, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2017 16:30 por Haru_23)
Mensaje: #47602

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que voy a ignorar medio foro.
Si quisiera leer comentarios autistas me iria a facebook.

30 Nov 2017, 16:52
Mensaje: #47603

RE: ¡Habla de lo que sea!

A nadie le interesa, Haru. Tu solo sigue agregando weas al bot.

!alma

30 Nov 2017, 17:01
Mensaje: #47604

RE: ¡Habla de lo que sea!

kit hug @Nacho
30 Nov 2017, 17:06
Mensaje: #47605

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2017)Reina Perry escribió:  
(30 Nov 2017)Gibson escribió:  Vete con Fer, pinche traidor infiel

Pero si tu eres el traidor o_o @Fernandyk solo es la... del clan. Tambien me dejo Fruncir
Que yo qué? No traigan esas jotadas aquí, Gibson,solo sos un gato weon, osea nada en todo momento
Queen, siempre fuiste y serás la queen (con todo lo que acarrea ser eso , lord HD1080p###.
Estoy volviendo a ver cowboy bebop, no lo recordaba tan bueno! A pesar de ser BD y no ser 1080 x 720 Fruncir
30 Nov 2017, 18:22
Mensaje: #47606

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer me enteré que Radiohead dará un concierto aquí donde vivo, han pasado 9 años desde la primera y última vez que vinieron y fui, en ese tiempo era una de mis bandas favoritas. Bueno, he compartido mi alegría en facebook y el segundo comentario que recibo es de un tipo que no conozco, amigo de un amigo, que me tilda de fascista por ir al concierto de una banda que tocó en Israel, diciendo que Thom Yorke (vocalista) es un sionista .___.

me he quedado sin palabras, ignoro si es verdad o no, pero no entiendo por qué hay gente que le exige perfección moral a los artistas -.-
30 Nov 2017, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2017 07:18 por Skull)
Mensaje: #47607

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haru! a llorar a la iglesia! Mueca

Diario de intento de albañil ofuscado y machacado!
Día 7.801,ya no sé en qué día del mes vivo,las reservas de comida se me agotan... mis compañeros me enviaron una Sonda con alimen...

Vale ya paro... al turrón!
Por fin! Estamos trabajando los bordillos,al nivel de que hemos colocado la hilada,cerrado a nivel y a plomo.

Toca levantar dos arquetas,una para agua y otra para cables eléctricos.
Una vez que terminemos estas,rellenaremos con Arena,Recebo y demás relleno,15CM,para luego echar el Cemento Semiseco 6 CM y colocar el Terrazo de 4CM si no recuerdo mal,junto a la tapa de las arquetas. La suma de todos los CM harían el alto del bordillo 25Cm.

Y tendríamos nuestra acera,cerrada con bordillos y arquetas sifonocas y eléctricas.

Y como último toque espolvoreáramos Cemento gris para cerrar juntas entre Terrazos(Baldosas) y evitar que bailen Ali pisar,asegurando la sujeción y compactar! Mueca

Y hasta aquí el informe, ahora lanzaré un par de imágenes y me iré a la mierda!
Que mañana toca salida al museo!

Bonus: He cortado con la radial y es de las pocas veces que me he sentido realizado hahah,un subidón! De estos que cuando terminas y al andar lo haces recto y a cámara lenta + explosiones a tus espaldas hahahah

Por cierto me he comido medio bordillo,se me olvidó ponerme la máscara y me tragué todo el polvo que expulsaba la radial.
Ala! Con Dios!

Bordillos,Acerado y Arquetas:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! DP59qv7X0AAOL7B?format=jpg&name=large][Imagen: DP59qafWkAAcqH6?format=jpg&name=large]

En la primera imagen es la zona que estamos trabajando junto a las dos Arquetas.
30 Nov 2017, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2017 21:43 por Frus)
Mensaje: #47608

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nobu, cuando la base no esté tan perfecta y prácticamente a nivel te volverás loco xD
Dile a tu monitor que se aprende más haciendo una acera de verdad, cuando llega una cuba y suelta todo el hormigón, con unas limas y la goma nivel sacáis la línea, y ya con ayuda de una pala se reparte el hormigón para sentar el bordillo encima de este xD

30 Nov 2017, 22:54
Mensaje: #47609

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2017)Puppix escribió:  Ayer me enteré que Radiohead dará un concierto aquí donde vivo, han pasado 9 años desde la primera y última vez que vinieron y fui, en ese tiempo era una de mis bandas favoritas. Bueno, he compartido mi alegría en facebook y el segundo comentario que recibo es de un tipo que no conozco, amigo de un amigo, que me tilda de fascista por ir al concierto de una banda que tocó en Israel, diciendo que Thom Yorke (vocalista) es un sionista .___.

me he quedado sin palabras, ignoro si es verdad o no, pero no entiendo por qué hay gente que le exige perfección moral a los artistas -.-

La exigencia de congruencia moral a rajatabla es el primer síntoma del fascismo, curiosamente, eso lo sabemos desde Robespierre. No hagas mucho caso. Me hiciste recordar que postee acá hace unos días, de Brassier: 'no hay forma legítima ni conceptualmente consistente de universalizar la experiencia estética sin el libre acuerdo de la experiencia de los demás.' Esto no va por el lado de que 'cada cabeza es un mundo' o el que debamos convertirnos en policías de la conciencia, sino que tira de la intersubjetividad, la capacidad de comprendernos y, tal vez no aceptarnos, pero sí tratar de.
Oh, Radiohead. Me recuerda mis parties en la U cuando poniamos pyramid song o paradise city de los roses para terminar la peda. Cuando la cosa se ponía intensa poníamos Tool o Chainsaw Kittens. Good shit.

¡Habla de lo que sea! Bk_GNha_GIUAAm_B0
01 Dec 2017, 00:03
Mensaje: #47610

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2017)Puppix escribió:  Ayer me enteré que Radiohead dará un concierto aquí donde vivo, han pasado 9 años desde la primera y última vez que vinieron y fui, en ese tiempo era una de mis bandas favoritas. Bueno, he compartido mi alegría en facebook y el segundo comentario que recibo es de un tipo que no conozco, amigo de un amigo, que me tilda de fascista por ir al concierto de una banda que tocó en Israel, diciendo que Thom Yorke (vocalista) es un sionista .___.

me he quedado sin palabras, ignoro si es verdad o no, pero no entiendo por qué hay gente que le exige perfección moral a los artistas -.-

Buena suerte vendiendo tu riñón para comprar el ticket de entrada. Cada vez nos follan más duro con los precios.

Qué tener un rascacielos en el centro no es porque seamos todos ricos en el país, coño!


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 127 invitado(s)