¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Dec 2017, 01:07
Mensaje: #47651

RE: ¡Habla de lo que sea!

El nuevo W10 (1709) agrego una barrita para gpu en el taskmgr o_o
Ya quiero ver apps con el FD.
03 Dec 2017, 01:40
Mensaje: #47652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una china de ojos de color. pero que sean naturales, claro. seria bastante interesante y exótico <3
03 Dec 2017, 02:03
Mensaje: #47653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2017)Puppix escribió:  
(03 Dec 2017)Qwar escribió:  Es raro que hayan chinas rubias?

con 1300 millones de habitantes, te puedo asegurar que hay mas chinos rubios que en cualquier pais hispano hablante xD

una vez leí que había una región misteriosa en china donde habian muchos chinos de ojos azules y blancos, creo que porque llegaron los romanos o algo asi

¡Habla de lo que sea! u6ocofpugfbfeornewaisyi9gmulukkxr96a0wc8
03 Dec 2017, 04:56
Mensaje: #47654

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2017)Puppix escribió:  ¿alguno de ustedes ha comprado alguna criptodivisa que no sea bitcoin?

estoy pensando en comprar litecoins

Pues yo he leído muy buenas cosas de Ethereum.


¿Alguien tiene idea de dónde podría conseguir un buen seedbox?
03 Dec 2017, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2017 17:50 por Khaas)
Mensaje: #47655

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad hay mucho asiático/a mestizo/a sobre todo por Norte América y Canadá.
03 Dec 2017, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2017 18:07 por dlltsuki)
Mensaje: #47656

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2017)Puppix escribió:  ¿alguno de ustedes ha comprado alguna criptodivisa que no sea bitcoin?

estoy pensando en comprar litecoins

Yo tengo ahora mismo como 0.8xxxxx ETH Risa
04 Dec 2017, 00:11
Mensaje: #47657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2017)elferto escribió:  Soy muy fan de como usan (usaban) la música en GAINAX.

Series:
1. Evangelion.
2. Shikabane hime,
3. Panty & Stocking with Garterbelt.
...
Películas:
1. GITS (1885)
2. Akira.
...

Ese ya no es Cyberpunk, es Cyberwestern. Sonrisa
04 Dec 2017, 06:24
Mensaje: #47658

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2017)Gibson escribió:  Muchas matemáticas por hoy Confundido

Me perdí un poco de la buena charla y nunca son suficientes matemáticas.

En la Uni yo me quedé en el 2° semestre de matemáticas y lo que más recuerdo con cariño fue la construcción de la geometría hiperbólica con la negación del quinto postulado de Euclides, de Girolamo Sacheri.
04 Dec 2017, 07:31
Mensaje: #47659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veamos?
Que temas hay para tocar?
Los japos y el ADN.
Números y profesores?
OST legendarias?

Tiro por los Números y profesores.
Me específicamente los profesores.
He tenido muchos profesores,en párvulo:la enseñanza de niños pequeños...
no me acuerdo de una mierda...
salvo de una niña de ojos claros(azules)la cual hacía que me comportara como un imbecil. Para llamar su atención.

También recuerdo que me intente escapar junto a unos compañeros. Salvando la primera puerta. Pasa que la última era una puerta grande,con sus grandes muros que rodeaban el perímetro.

Empezó la Primaria(EPO) Educación Primaria Obligatoria!
Teníamos un profesor que nos daba materias varias,conocimiento del medio era la que más me gustaba. Era y soy muy curioso! Y creo recordar que me fascinaban los volcanes.
Sobretodo cuando estos entraban en erupción. No sé si es por las pelis Disney de los dinosaurios,ya sabéis esa cría de cuelli largo que buscaba a su familia junto a otros.

Aquí! Es donde os hablaría de la vocación y la diferencia entre un profesor que está ahí por el título y la paga.

Y el profesor!
Que le gusta su trabajo. Y que pese a ser otros tiempo,donde no existían apenas Leyes que protegieran al menor.
Estos te enseñaban y educaban.

Pues con Don Alfonso me tire prácticamente hasta 5 ósea 1,2,3,4 y quinto! Después cambiaron el formato dando una materia por profesor.

Y aquí empezó mi declive como estudiante.

Con Yolanda... una profesora... que como persona dejaba mucho que desear.

Fue un solo año,pero que a partir el primer intercambio de palabras,sabes que no llegarás a nada con esa persona.

Al nivel de faltarnos al respeto mutuamente, no recuerdo la discusión.
Pero si el desagrado del momento.

Recuerdo que por primera vez me pusiero un “parte”. (Una falta) mandándome con el director. Que en paz descanse.

Don Emilo! Un hombre de los de antaño,de grandes gafas oscuras,bigote,franquista,pero no racista.

Me tenía en alta estima,ya que de mi hermano mayor y yo... éramos el Ying y Yang. El lo más malo y yo lo más bueno.

Bueno,hasta aquí este pequeño relato de mi vida,contando rápido y resumiendo miles de situaciones y pensamientos en un párrafo xD

Joder si es que la gente. Se hace YouTube para poder hablar a cámara. Por qué bloguer ya lo veis! Una puta ruina! No has dicho nada y ya llevas media biblia...

En fin...
Yannah!
04 Dec 2017, 08:25
Mensaje: #47660

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
(03 Dec 2017)Paradox escribió:  
(02 Dec 2017)Puppix escribió:  ¿alguno de ustedes ha comprado alguna criptodivisa que no sea bitcoin?

estoy pensando en comprar litecoins

Pues yo he leído muy buenas cosas de Ethereum.


¿Alguien tiene idea de dónde podría conseguir un buen seedbox?

(03 Dec 2017)dlltsuki escribió:  
(02 Dec 2017)Puppix escribió:  ¿alguno de ustedes ha comprado alguna criptodivisa que no sea bitcoin?

estoy pensando en comprar litecoins

Yo tengo ahora mismo como 0.8xxxxx ETH Risa

Justamente yo he vuelto a intentar sacar algo de provecho de las criptodivisas jajaja cómo por Julio o así conseguí minar 0.2 ETH y hace poco con una cartera que se llama Exodus (muy recomendable) cambie 0.1ETH en otras divisas que están baratas. Un Por si acaso y estoy minando de nuevo. Voy a 0.03 al día pero oye, menos da una piedra.

(04 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  Ese ya no es Cyberpunk, es Cyberwestern. Sonrisa

¿Por qué habría que diferenciarlos? Es la primera que veo que alguien hace ese tipo de distinción, sobretodo teniendo en cuenta que el cyberpunk siempre ha contado con elementos de ambas culturas.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 53 invitado(s)