¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Dec 2017, 08:44
Mensaje: #47661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo fue un chascarrillo por la fecha.
y me resulto gracioso Sonrisa
04 Dec 2017, 18:37
Mensaje: #47662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se entendio el chiste pero hay gente

04 Dec 2017, 23:20
Mensaje: #47663

RE: ¡Habla de lo que sea!

creo que mi ultima compra se ha quedado bloqueada en la aduana y dudo que llegue antes de navidad -.-
05 Dec 2017, 00:40
Mensaje: #47664

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sé que no será el mejor sitio para preguntar esto, pero sé que tendré más respuestas, me estoy viendo GTO (Great Teacher Onizuka), me está gustando bastante, voy por el capítulo 25 ya, así que, ¿cuando me lo acabe debería leerme el manga desde cero, desde algún cap es concreto, leérmelo merece la pena? Pongan-me las respuestas en un spoiler, gracias por su tiempo.

05 Dec 2017, 02:09
Mensaje: #47665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que en el capitulo 90 y algo.Yo me leí el manga desde el inicio cuando termine el anime y por cierto nunca lo complete por vago y eso hace más de 4 años.

Gracia a vos me acorde de este gran manga y lo volveré a ver esperando completarlo esta vez.
05 Dec 2017, 02:11
Mensaje: #47666

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2017)gerardodinardo escribió:  Sé que no será el mejor sitio para preguntar esto, pero sé que tendré más respuestas, me estoy viendo GTO (Great Teacher Onizuka), me está gustando bastante, voy por el capítulo 25 ya, así que, ¿cuando me lo acabe debería leerme el manga desde cero, desde algún cap es concreto, leérmelo merece la pena? Pongan-me las respuestas en un spoiler, gracias por su tiempo.

Te respondo en un mes, Jerry (o menos Risa). Tengo planeado leerme el manga estas vacaciones de invierno, ya que el anime me gusto, pero me dí cuenta que se saltan varias cosas del manga y por eso mi decisión.
05 Dec 2017, 04:04
Mensaje: #47667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que esto ha estado bastante tranquilo, así que solo diré que GTO es una de las peores cosas que he visto y leído en mi vida, pero así de grave es mi caso, que cuando empiezo algo no lo dejo a medias . Creí que el manga podía ser algo mejor que el anime (como en muchos casos) pero fue un craso error. Buenas noches tengan ustedes. Sonrisa
05 Dec 2017, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2017 04:06 por Reina Perry)
Mensaje: #47668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso no te quita lo perry.

Que duermas bien Sonrisa
05 Dec 2017, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2017 04:37 por jm22)
Mensaje: #47669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aunque todo lo dejo a medias, para mí GTO ha sido uno de los mejores mangas que he leído, en su genero.
Y el anime también me gusto.

Mi caso es serio, he sido fan desde 2007 y lo soy aun de Claymore pero hace ya varios años que lo había abandonado. A pesar que el mismo termino en el 2015, creo.
Y así estoy con muchas series.

Probablemente este mal de la cabeza. O simplemente ya no me alcanza el tiempo como cuando tenia 25 y podía trasnochar viendo series.
05 Dec 2017, 23:24
Mensaje: #47670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mejor que puedes ver de GTO es la famosa precuela, tanto leerla como ver su anime en calidad penosa XDD.
Y si tenemos que hablar de mangas extraños para mi que se lleva la palma en ese tipo es Golden Boy me puse a leer el manga para ver como continuaba después de esos 6 OVAS y llegue a un punto que le tuve que dar drop del mal rollo que me estaba dando.


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)