¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Dec 2017, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2017 17:22 por Reina Perry)
Mensaje: #47721

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es de Jinsei, Rino <3

Nodoka es la waifu (Nodoka sí es de saki).
07 Dec 2017, 17:47
Mensaje: #47722

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahhh
Deberían sacar una tercera temporada de Saki, aunque no me imagine que sacarían la segunda.
Parece que la gente esta activa en el tracker, en poco más de 24 horas ya he compartido 4.3gb y puede no ser mucho pero con un promedio de subida en unos 70kb/s parecen significativos
07 Dec 2017, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2017 19:26 por Reina Perry)
Mensaje: #47723

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo llevo 1.67TB y no tengo números verdes Fruncir

el ratio no importa (?)
07 Dec 2017, 20:01
Mensaje: #47724

RE: ¡Habla de lo que sea!

El ratio se canjea por waifus
07 Dec 2017, 20:38
Mensaje: #47725

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Dec 2017)Reina Perry escribió:  yo llevo 1.67TB y no tengo números verdes Fruncir

el ratio no importa (?)

Pues siendo una relación entre lo que se descarga con lo que sube, algo indica D:
De todas maneras, yo no soy de descargar mucho, lo que estoy compartiendo me llevo años acumularlo y aun debo tener otros 100gb más por añadir.
Según las estadísticas globales del uTorrent, llevo 908gb descargadas, me faltan muchos hdd y tiempo para llegar a esos números que tiene xD
07 Dec 2017, 23:32
Mensaje: #47726

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo mi ratio Inf., descargue un par de kilobytes y se fue a la mierda

07 Dec 2017, 23:52
Mensaje: #47727

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Dec 2017)lechuga123 escribió:  ¿Cuánto tiempo les dan de vacaciones en México?

Aquí el semestre dura 18 semanas, así que son 36 semanas de clase al año y unas largas vacaciones (16 semanas) partidas a 8 semanas.

Chale, no lo recuerdo así perfecto pero creo que deberían rondar unos 2.5 meses aprox, o sea entre diez y 12 semanas. Pero te digo, no recuerdo bien (y eso que fui consejero, pero el tiempo no pasa en balde Fruncir)

(07 Dec 2017)Ojo del Deseo escribió:  18 semanas en privadas, 20 en públicas. Sin embargo, por festivos y problemas administrativos durante el semestre, casi nunca he tenido 3 meses de vacaciones en un año.

(07 Dec 2017)Qwar escribió:  Los paros, que sería de la educación superior publica sin paros.
Creo que a mi me toco pasar como por 2 o 3 paros "significativos" y uno fue el de la Mane, donde creo que algunas U privadas también cesaron actividades

Sí y sí. De hecho creo que ninguna vez en la vie me tocó el periodo vacacional a full, ya fuera por una cosa o la otra. Casi siempre nos recortaban las vacas por trabajos finales, entrega de calificaciones, actividades extracurriculares, deportes y así, aunque había algunxs profes chidos que sí terminaban todo a tiempo.

Sobre los paros, a mi generación le tocaron cuatro significativos: el del personal administrativo cuando estaba en ciencias exactas, el del apoyo a la familia de una estudiante que nos asesinaron dentro de las instalaciones de filos con la presunta complicidad de seguridad unam, el de apoyo a los trabajadores de luz y fuerza del centro cuando disolvieron la empresa y el más grande y significativo, el del 132 en ciencias sociales, que fue el que más duró y en el que anduve directamente metido.
Creo que son todos.

(07 Dec 2017)Khaas escribió:  Realmente alguien se ha planteado los temas randoms que salen en este hilo? Y esos cambios bruscos de tema sin saber ni que ni por que? Es realmente curioso y es incluso un fenómeno paranormal

Son los padres.

(07 Dec 2017)Qwar escribió:  Ahhh
Deberían sacar una tercera temporada de Saki, aunque no me imagine que sacarían la segunda.

Hell yeah! Pero de hecho directamente sería una cuarta, Achiga-hen se cuenta como parte de la historia. Muy probablemente para finales del prox año después del empuje de las pelas, algo parecido a Chihayafuru. Dónde andará ese Trombe, ahorita que la cosa anda buena en los Nationals.
08 Dec 2017, 00:09
Mensaje: #47728

RE: ¡Habla de lo que sea!

460 Gb es un par de kilobytes xD
08 Dec 2017, 01:23
Mensaje: #47729

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  Los machos son azules. Los que no tienen sexo verde. Y la que aun no has visto es para mujeres: rosa.

me parece que la única mujer acá es @Reina Perry :V ella es del demonio MaloMaloMalo jajaja
08 Dec 2017, 01:42
Mensaje: #47730

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que alguien detenga tanta inocencia, por favor.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 88 invitado(s)