¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:52

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

26 Jul 2012, 18:42
Mensaje: #81

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo haría 2 veces al mes, ver maratones anime tipo lo de Luisppk. Pero no tan exagerado. Algo así de ver 35 caps. en un día.

Yo también suelo hacer maratones.
No estoy viendo todos los dias 29 caps. Por eso digo,
hoy es dia de maraton!
No salgo de casa y me quedo a ver anime toh el dia.
26 Jul 2012, 20:23
Mensaje: #82

(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo haría 2 veces al mes, ver maratones anime tipo lo de Luisppk. Pero no tan exagerado. Algo así de ver 35 caps. en un día.

Bueno, si sacamos cuentas, ese fin de semana vi casi 12 discos. Cada uno trae un aproximado de 12 capítulos en version DVD. Es decir, un aproximado de 144.
Obvio que recién comenzaba y no conocía mas que los clásicos (ronotech, evangelion Dragon ball, etc) y había muchísimo por ver.
Hoy solo veo algunos nuevos y en el mejor de los casos, me desconecto el dia domingo y aparte algunas películas que también descargo, me mando nueva maratón de anime. Todo bien tranquilo, echado en cama y con las golosinas del caso.
Eso quiere decir, que un día de maratón dominical, debo ver unos 20 capítulos.
Ya no he vuelto a zamparme esas memorables ocasiones de años atrás.

L.
26 Jul 2012, 20:50
Mensaje: #83

Yo tampoco tengo mucho tiempo para aventarme maratones. Pero cuando lo hago, lo hago de unos 10 a 15 cap, poco tomando en cuenta algunos que se ven mas de 30 cap XD.
27 Jul 2012, 07:12
Mensaje: #84

Mmmm.. no mucho. Si mal no recuerdo, creo que fue viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood, un dia sábado que me mandé unos 15 ó 16 capítulos -.-
27 Jul 2012, 11:47
Mensaje: #85

(27 Jul 2012)flavio_murasame escribió:  Mmmm.. no mucho. Si mal no recuerdo, creo que fue viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood, un dia sábado que me mandé unos 15 ó 16 capítulos -.-

LOL.
Me gusta tuavatar de True Tears,con la gallina xD
27 Jul 2012, 15:52
Mensaje: #86

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)flavio_murasame escribió:  Mmmm.. no mucho. Si mal no recuerdo, creo que fue viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood, un dia sábado que me mandé unos 15 ó 16 capítulos -.-

LOL.
Me gusta tuavatar de True Tears,con la gallina xD

En realidad, creo que es un gallo. Jadeo
Lo que si estoy seguro es que se llama 'raigomaru'.
Ese 'true tears' fue uno de los cuales me vi de un solo tiro toda la temporada. En el DVD que salió hace poco, viene un capitulo extra especial que nadie ha traducido. Ni siquiera en ingles.
Ahora que lo recuerdo... voy a revisar si a alguien se le ocurrió hacerlo.

L.
27 Jul 2012, 15:54
Mensaje: #87

Lo tradujo Tekeremata, ¿no? En el tema de versiones que se hizo para compararlas alguien dijo de un extra que venía con la bd al final que Teke hizo y Tanoshii no.

Y no sé como podéis ver tantos capis seguidos. Yo veo 5 y ya tengo la cabeza como un bombo.
27 Jul 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 15:58 por TrenS)
Mensaje: #88

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo tradujo Tekeremata, ¿no? En el tema de versiones que se hizo para compararlas alguien dijo de un extra que venía con la bd al final que Teke hizo y Tanoshii no.

Y no sé como podéis ver tantos capis seguidos. Yo veo 5 y ya tengo la cabeza como un bombo.

Tu eres un debilucho. Beso Nosotros tenemos unas mentes corrompidas y fuertes. Empollon
27 Jul 2012, 15:58
Mensaje: #89

No soy debilucho, me faltan antioxidantes.
27 Jul 2012, 16:00
Mensaje: #90

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  No soy debilucho, me faltan antioxidantes.

Pues "Viejales" Mira a Ero-sennin. A ese nunca le ha faltado Anti-oxidantes ni a los 50 añitos. Loco

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)