Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Dec 2017, 14:50 Mensaje: #48101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2017)Fernandyk escribió: La verdad que lo entiendo ( estás en el paro?xD), me da grima que un boludo por la calle para preguntarme algo o para tratar de llamar mi atención me diga "Che amigo..me decí la hora, sabé donde queda tal calle, so amigo de,y un largo etc" Poco prudente de tu parte. Podrías ignorarlo pero no responderle así a un chorro si no quieres que te perfore el páncreas o un pulmón o riñón. | |||
18 Dec 2017, 20:31 Mensaje: #48102 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió: A Chingadazos Everywhere... No me imagino a un violador siendo crucificado :v eso es ver para creer.... ¿ Por si acaso eso no será Italia? | |||
18 Dec 2017, 21:11 Mensaje: #48103 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2017)Kumicho escribió:(18 Dec 2017)Fernandyk escribió: para mi es argento el típico "wachín" , españoletes... y sudacas... básicamente son casi lo mismo (en la forma de referirse a la procedencia de forma denigrante) A mi también, como que lo dijeran sin sinceridad y con desprecio. (18 Dec 2017)HocchannoFansub escribió:(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió: A Chingadazos Everywhere... Bueno, ser amarrado a un poste y apedreado hasta morir. por ejemplo. En Italia lo hacen? Wow, no lo creería de esa cultura. Por fin hay solecito!! Que bonito | |||
18 Dec 2017, 21:14 Mensaje: #48104 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:(18 Dec 2017)Kumicho escribió:(18 Dec 2017)Fernandyk escribió: para mi es argento el típico "wachín" , españoletes... y sudacas... básicamente son casi lo mismo (en la forma de referirse a la procedencia de forma denigrante) No se si lo hagan pero...da corte de mafia... Y que mejor ejemplo de mafia que Italia | |||
18 Dec 2017, 21:20 Mensaje: #48105 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creí te referías a una muchedumbre enardecida, la mafia ya es otra cosa.. me quito el sombrero.
| |||
| |||
Ahora me dieron ganas de jugar otra vez al primer mafia en checo del bueno xD
| |||
19 Dec 2017, 17:27 Mensaje: #48107 | |||
| |||
Por que decirle amigo a alguien sería algo ofensivo? Yo lo veo como una manera amigable de acercarse a un desconocido para hablarle o preguntarle algo | |||
19 Dec 2017, 18:36 Mensaje: #48108 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió: A Chingadazos Everywhere... Ese es el día a día en el deep Edomex, no? Hermoso país. (19 Dec 2017)Qwar escribió: Por que decirle amigo a alguien sería algo ofensivo? Contextos. Digamos que vas en la Mexico city por la Condechi o en Austin por la 6th, lo de amigo pasa con ganas. Pero cambiemos el contexto y digamos que vas por la SanFe o en New York en la 1st, lo de amigo te lo revientan en la cara (más a las 7am, en Sanfe a cualquier hora. Los perros traen machete). | |||
| |||
Acá todos somos amigos y vecinos. Buenas tardes vecino, cuanto cuesta esto? Buenos días amigo, como puedo llegar este lugar? Cuando se requiere algo más de formalidad, entonces sería señor, señora o señorita Hasta donde conozco, los colombianos somos bastantes confianzudos y tener reservas con desconocidos más bien poco. Los bogotanos son un poco más cerrados, los boyacenses son bastantes amigables y los paisas también, los costeños abusan un poco, la gente de los santanderes son bien junto con los llaneros. Esas son las zonas del país que conozco y en las que he trabajado. | |||
19 Dec 2017, 22:29 Mensaje: #48110 | |||
| |||
Para preguntar algo es un concepto muy básico Oye perdona, ¿como se va a tal lugar? Disculpe, ¿cuanto cuesta esto? Eso de tratar amigos a todos y ser amistoso nunca es buena idea porqué la otra persona te puede atacar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)