Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Dec 2017, 06:49 Mensaje: #48121 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Utilizar "primo" es de gitanos y "socio" de quinquis. Si te refieres a un español con esas, o con "amigo", lo que te responderá es que de cuándo a dónde hemos comido en el mismo plato xD
| |||
20 Dec 2017, 10:41 Mensaje: #48122 | |||
| |||
Los gitanos no son mas de payo/pallo?
| |||
20 Dec 2017, 11:02 Mensaje: #48123 | |||
| |||
Los pallos son los que no son gitanos para los gitanos, vamos, los que no están en tu círculo o son de fuera, o algo así.
| |||
20 Dec 2017, 13:24 Mensaje: #48124 | |||
| |||
Soy solo yo o el tracker y página hoy van a pedales ?
| |||
20 Dec 2017, 14:34 Mensaje: #48125 | |||
| |||
Por ahí conocí a un madrileño que saludaba de "Hola, amigo" y te invitaba a su casa directamente.
| |||
20 Dec 2017, 15:26 Mensaje: #48126 | |||
| |||
Yo no acostumbro a hablar con desconocidos en la calle, pero no se ve normal decirle amigo, primo, hermano u otros... Lo normal sería "señor disculpe usted sabría .... " agregando el contenido y lo mismo con mujeres ...
| |||
| |||
si me tratan así sigo de largo, putos hippies tratando a todos de hermano -.- me acaban de avisar que la cena navideña será en mi casa... y yo que quería ausentarme x.x | |||
20 Dec 2017, 21:27 Mensaje: #48128 | |||
| |||
Ya veo que soy parte hippie jajajaja xD Se dice, Buen@s días/tardes/noches. disculpe que lo moleste y le robe algo de su valioso tiempo. y lo que se vaya a preguntar. | |||
20 Dec 2017, 21:36 Mensaje: #48129 | |||
| |||
es solo que me molesta el exceso de confianza, pero creo que sólo lo ignoraría, decirle de frente que no soy su hermano/amigo/socio creo que sería agresivo xd
| |||
21 Dec 2017, 00:01 Mensaje: #48130 | |||
| |||
Yo prefiero que haya más confianza y libertad a la hora de hablar, indignarse o disgustarse porque alguien me dijo hermano me parece una mamada Después de todo, entre más amable sea el trato entre todos, mejor | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)