Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Lo hará, pero los aliens nos invadirán y seremos sus esclavos. Deseo una cita con Lechuga-swan. | |||
21 Dec 2017, 05:52 Mensaje: #242 | |||
| |||
Concedido, pero no tendrás con que pagar . Deseo que los Japos... no retrasen sus lanzamientos de OADS. | |||
21 Dec 2017, 05:56 Mensaje: #243 | |||
| |||
Concedido, pero los que tú consigas siempre estarán corruptos... Deseo que esto no esté tan muerto (?) | |||
| |||
me cagaron el post xD ________________________ Todo el mundo empieza a participar en el foro, incluso los que murieron hace rato, pero solo escriben spam Deseo tener cosas bonitas(?) | |||
23 Dec 2017, 06:33 Mensaje: #245 | |||
| |||
Concedido, pero desgraciadamente serán 2D. Deseo estar con ella. | |||
26 Dec 2017, 01:56 Mensaje: #246 | |||
| |||
Concedido pero estará muerta Quiero oscypek :V | |||
23 Dec 2018, 02:27 Mensaje: #247 | |||
| |||
Vale, pero necesitarás un microscopio para saber donde está Quiero ser la persona más feliz del mundo durante el resto de mi vida, jejeje | |||
23 Dec 2018, 04:17 Mensaje: #248 | |||
| |||
Lo serás pero te morirás hoy mismo. Deseo que desaparezcan los inmigrantes de mi país. | |||
16 Jan 2019, 09:57 Mensaje: #249 | |||
| |||
Por más cerradas las fronteras y el aislamiento del territorio, el registro histórico demuestra que la inmigración es un fenómeno inevitable. La quiero en mi cama, en cuatro (no me caguen diciendo que es coja). | |||
16 Jan 2019, 16:08 Mensaje: #250 | |||
| |||
No me imagino por qué querrías tener una mesa en tu cama, por más que esté en buen estado, pero concedidoo!!... Deseo tener más tiempo libree... (aclarando que en este momento ni estudio, por vacaciones, ni trabajo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)