Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ojito, pero no sé si es troll. e.e Quién es el más pesado del foro? | |||
16 Dec 2017, 22:24 Mensaje: #18582 | |||
| |||
Nobu, por todas los pinches costales de cemento que seguro debe cargar al día. Si es en el otro sentido -que es- diría que yo. Cuando me meto en una cosa me matas o no me sacas. (Carlos) Fuentes u (Octavio) Paz? | |||
25 Dec 2017, 20:38 Mensaje: #18583 | |||
| |||
Recuerdo que hice un trabajo de Octavio Paz en la escuela. Cuántos Nobel de literatura tenés? | |||
25 Dec 2017, 20:44 Mensaje: #18584 | |||
| |||
Si tuviera una mente autista los tendría todos ¿La falta de ya sabes que, te pone lunátic@? | |||
26 Dec 2017, 01:18 Mensaje: #18585 | |||
| |||
En lo absoluto. Si siempre puede una misma liberar tensiones :shrug: ¿monogamia o poligamia? | |||
26 Dec 2017, 20:42 Mensaje: #18586 | |||
| |||
Pese a todos mis rigurosos y severos esfuerzos en el poliamor, el no-amor, lo de los derechos, sin derechos, estipulaciones contractuales, la casualidad y demás, creo que irremediablemente estoy atrapado en el dilema de Mishima: del árbol de cerezo, una flor -y mutuamente. The big one. Eso sí, nada de heteronormatividad, amor romántico y pertenencia, que ya estamos grandecitos los dos para limites enajenados. El amor, sí, como resistencia, reciprocidad y libertad. Que vamos despacio, pero vamos. Karekano. Aprendiendo a desaprender. Erotismo o sexualidad? (dice mucho de nuestros mundos). | |||
26 Dec 2017, 23:27 Mensaje: #18587 | |||
| |||
Depende del momento. Último libro que has leído? Cual recomiendas? | |||
27 Dec 2017, 02:09 Mensaje: #18588 | |||
| |||
Pues ahora si estoy por terminar Eragon, pero si de recomendaciones se trata, Crítica de la razón pura de Kant. ¿Has visto alguna película de Almodovar? | |||
28 Dec 2017, 04:21 Mensaje: #18589 | |||
| |||
No, Shame On Me :/ ¿Has visto alguna película de Alfonso Zayas? | |||
28 Dec 2017, 08:43 Mensaje: #18590 | |||
| |||
No. Es más, tuve que guglear el nombre. Violín o piano? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)