¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2012, 11:41
Mensaje: #4101

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD
_______________________

Enhorabuena Nagato, espero que te vaya muy bien con tus trabajos Guiño
que coño, se lo dices y que te la cambien xD yo el otro dia pedi una hamburguesa que solo trajera la carne y el queso, y me la dieron que traia tambien pepinillos, le dije que no pedi esa y me la cambiaron
27 Jul 2012, 11:48
Mensaje: #4102

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)wakka escribió:  
(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD
_______________________

Enhorabuena Nagato, espero que te vaya muy bien con tus trabajos Guiño
que coño, se lo dices y que te la cambien xD yo el otro dia pedi una hamburguesa que solo trajera la carne y el queso, y me la dieron que traia tambien pepinillos, le dije que no pedi esa y me la cambiaron

A veces me da cosa pedir que me la cambien, están muy ocupados en esos sitios y es normal que olviden algunas cosas. Todo depende de como esté en ese momento xD
27 Jul 2012, 11:51
Mensaje: #4103

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(27 Jul 2012)wakka escribió:  
(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD
_______________________

Enhorabuena Nagato, espero que te vaya muy bien con tus trabajos Guiño
que coño, se lo dices y que te la cambien xD yo el otro dia pedi una hamburguesa que solo trajera la carne y el queso, y me la dieron que traia tambien pepinillos, le dije que no pedi esa y me la cambiaron

A veces me da cosa pedir que me la cambien, están muy ocupados en esos sitios y es normal que olviden algunas cosas. Todo depende de como esté en ese momento xD
si estan muy ocupados que pongan mas cajas o contraten a mas gente, no voy a pagar por algo que no he pedido xD
27 Jul 2012, 11:53
Mensaje: #4104

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)wakka escribió:  si estan muy ocupados que pongan mas cajas o contraten a mas gente, no voy a pagar por algo que no he pedido xD

Tienes toda la razón del mundo, pienso igual que tú, pero a veces soy así xD
27 Jul 2012, 15:50
Mensaje: #4105

RE: Habla de lo que sea!

Si lo pides, no te lo hechan. Yo también las pido siempre sin cosas raras Enfermo Y si se equivocan, te lo cambian, por muy ocupados que estén xD.

Es que eres demasiado bueno Fruncir yo tampoco pago por algo que no he pedido xD.
27 Jul 2012, 15:52
Mensaje: #4106

RE: Habla de lo que sea!

Sangatsu no era de FnF?
Por que ahora tiene BB?
27 Jul 2012, 15:59
Mensaje: #4107

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Sangatsu no era de FnF?
Por que ahora tiene BB?

Es que no te enteras. Hubo Flame entre Clow y Sangatsu y se fue a mitad de Hyouka. Así que para no desperdiciar su talento se fue a BackBeard. Guiño Y ahora está haciendo Sword Art Online. Mueca
27 Jul 2012, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 16:37 por Luisppk)
Mensaje: #4108

RE: Habla de lo que sea!

Bueno...
Parece tema interesante asi que meteré mi cuchara. Sonrisa

(27 Jul 2012)wakka escribió:  
(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD
_______________________

Enhorabuena Nagato, espero que te vaya muy bien con tus trabajos Guiño
que coño, se lo dices y que te la cambien xD yo el otro dia pedi una hamburguesa que solo trajera la carne y el queso, y me la dieron que traia tambien pepinillos, le dije que no pedi esa y me la cambiaron

Yo odio el tomate... (también el ketchup) Enfermo
Cuando compró hamburguesas (no muy seguido) les pido sin tomate. Me hacen caso el 95%. Las pocas que no, lo quito ahi mismo delante de ellos, con una servilleta. Pocas veces despues de eso, lo han vuelto a hacer.

En cuanto a las salsas... ^_^
Depende de la comida. Sin embargo, el ketchup... ¡sucks! Enfermo ¡no lo paso con nada!
Para frituras (hamburguesas y cualquier combinacion con papas fritas) me gusta la salsa tartara. Mayonesa tambien.
Para los chorizos, me encanta la mostaza.
Para bocaditos chinos como el suimai, me gusta la salsa de ostion.
Para los tacos, el guacamole. (Ojo que no hablo del taco 100% mexicano, sino de uno con frejoles. Una variante que se hace en Perú y tiene ese nombre)

----

Para aquel que pueda decir: .... ¡es un asco! ---> (ya lo sé, pero igual es rico Sonrisa )

L.
pd: que barbaro, como trollean por aqui. Halo
27 Jul 2012, 16:49
Mensaje: #4109

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)TrenS escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Sangatsu no era de FnF?
Por que ahora tiene BB?

Es que no te enteras. Hubo Flame entre Clow y Sangatsu y se fue a mitad de Hyouka. Así que para no desperdiciar su talento se fue a BackBeard. Guiño Y ahora está haciendo Sword Art Online. Mueca

Eso se puede discutir XDDDDDD
27 Jul 2012, 17:25
Mensaje: #4110

RE: Habla de lo que sea!

El tema comida rápida es discutible, lo de rápida digo, porque las pocas veces que hemos ido al Burger King de mi ciudad tardan un huevo en atenderte.
El caso es que tengo un amigo al que no le gusta ni el tomate ni el queso (pobrecillo), y cuando vamos a veces le ponen el queso y el tomate cuando les pide que no los pongan xD. En mi caso no me gusta el pepinillo y siempre me lo ponen aunque les dijera que no, no me molesta porque lo quito en un momento y ya está, antes me daba rabia que lo pusieran aunque les dijera que no así que la última vez que se lo dije y me lo pusieron lo que hice fue sacar el pepinillo y lanzarlo contra la pared donde estaba comiendo, se quedaba pegado xDDD, ya desde ese día no les digo que no lo pongan porque apartarlo no me cuesta y paso de tener que ir siempre dos veces a caja a reclamar xD, y como he dejado también el noble arte del lanzamiento de pepinillo pues simplemente lo echo a un lado y listo. Lo chungo es lo que decís algunos de las salsas, secar la mayonesa de las hamburguesas con servilletas tiene que ser un suplicio xDDD.

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)