¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 15:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2012, 17:37
Mensaje: #4111

RE: Habla de lo que sea!

Bueah!! Todos con problemas con las salsas y a mi me gustan todas. Confundido A mi me gusta comer de todo, yo nunca me moriré de hambre. Muajaja. (Solo odio una cosa y es el Pulpo/calamar, EL calamar aun lo teolero si hay salsa verde).
27 Jul 2012, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 17:42 por Tyrion)
Mensaje: #4112

RE: Habla de lo que sea!

No deberías decir que no te gusta el pulpo en un foro lleno de gallegos.

Y no deberías decir que te gusta comer de todo en un foro donde está Zangetsu acosándote. xD
27 Jul 2012, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 17:44 por Khaas)
Mensaje: #4113

RE: Habla de lo que sea!

Pues si hablais de zampar, yo zampo todo lo que sea comestible de alimento de España.
27 Jul 2012, 17:45
Mensaje: #4114

RE: Habla de lo que sea!

Es que la gente aquí es muy tiquismiquis... Con lo ricas que están las salsas. Y el pulpo.
27 Jul 2012, 17:45
Mensaje: #4115

RE: Habla de lo que sea!

Yo no suelo tener problemas para comer tampoco. Es bastante difícil que algo no me guste o que no me lo coma. Respecto a la comida rápida, pues soy más del típico bocadillo, así que me suelo pasar como mucho por el Viena.
27 Jul 2012, 17:50
Mensaje: #4116

RE: Habla de lo que sea!

Fruncir Gomen por los gallegos, lo había pensado, pero es la verdad, solo soy sincero. A toda mi familia le encanta el pulpo excepto a mi. Es que, al masticarlo, no se rompe entre mis dientes y me lo tengo que tragar sin masticar. (Soy de mucho engullir y masticar lo suficiente para tragar). xP xDD.

Y por eso no me gusta, aparte solo de pensar su forma real me da mucha cosa, esas ventosas más la tinta, me da repelús. Enfermo Solo me gusta verlos vivos sin ser cocinados.

PD: Tyrion no entedí lo de Zangetsu. Indeciso
27 Jul 2012, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 17:53 por ThreeDog)
Mensaje: #4117

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)TrenS escribió:  Bueah!! Todos con problemas con las salsas y a mi me gustan todas. Confundido A mi me gusta comer de todo, yo nunca me moriré de hambre. Muajaja. (Solo odio una cosa y es el Pulpo/calamar, EL calamar aun lo teolero si hay salsa verde).

¡Habla de lo que sea! infinito_desprecio

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y no deberías decir que te gusta comer de todo en un foro donde está Zangetsu acosándote. xD

Dios, que risa xD Te has pasado Tyrion, jajaja. Risa
27 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #4118

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, cierto hay 2 cosas que no soporto, pero si toca comer pos se come: Y es la comida rapida y el pescado con muchas espinas :V eso me pone negro. Pero me lo como eso si xd
27 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #4119

RE: Habla de lo que sea!

Indeciso Pero el problema puede ser que, no me guste como está cocinado el pulpo. A lo mejor lo hace un experto un platillo exquisito de pulpo y me guste. Quien sabe. Angel
27 Jul 2012, 18:00
Mensaje: #4120

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)TrenS escribió:  Bueah!! Todos con problemas con las salsas y a mi me gustan todas. Confundido A mi me gusta comer de todo, yo nunca me moriré de hambre. Muajaja. (Solo odio una cosa y es el Pulpo/calamar, EL calamar aun lo teolero si hay salsa verde).

Pues si en alguna oportunidad vienes al Perú o te encuentras cualquier posibilidad de comer 'cebiche mixto'... te vas a morir pues el pulpo solo se cocina con el jugo de limon.
Asi es amigo, practicamente CRUDO. LocoOhnoesRisa

Mentira... puede sonar 'crudo', pero en realidad el jugo del Limón en el Perú es tan fuerte, que lo cocina sin problemas (claro que luego de unos minutos de hervor).
El pescado si se cocina con puro jugo. Ese limon que tenemos aqui tiene una acidez increible, no lo he visto en ninguna parte y eso que he viajado mucho.

En cuanto a comida rapida... aqui tenemos un plato llamado 'salchipapa'. Algunos le meten todas las salsas que hay en la tienda. Eso incluye aji, golf (mayonesa+ketchup, aceituna y chimichurri) ¡que barbaros! Risa

L.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)