Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Jan 2018, 21:01 Mensaje: #48371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No mames
| |||
| |||
Aunque camine por el valle de las sombras, nada temeré, Puppix estará ahí.
| |||
12 Jan 2018, 21:46 Mensaje: #48373 | |||
| |||
En el nombre del Puppix, del Puppix y del Puppix, amén.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jan 2018)Anniefreak escribió:@Anniefreak, la chica del avatar de Gibson es Ilonqueen una youtuber chilena.(12 Jan 2018)Gibson escribió: Tenés un canal en el Discord pa eso, we | |||
13 Jan 2018, 00:54 Mensaje: #48375 | |||
| |||
Nada como PauTips
| |||
13 Jan 2018, 00:56 Mensaje: #48376 | |||
| |||
¿quien es ese?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jan 2018)Nobu escribió: Hombre! Mi colega @Zangetsu ! Se te echaba de menos!!! Que tal?! Yeeeep tio que tal? espero que todo genial heRmano!! ![]() Pues si como todos he vivido muchas cosas tanto buenas como malas pero ahí vamos, intentando que sea el ultimo cambio grande y ganar un poco de estabilidad. ![]() Y mas calvo!!! Dilo tooo se me cae el pelo que da gusto ajajaja en fin, el año pasado ya me rape al cero para hacerme a la idea y me eche unas risas xD, con el almendrón que gasto como pa no xDD Se me peto el HDD hace un año y pico o así, pero me daba mucha vagancia extrema y poco piadosa volver a descargar todo, pero el otro día mi compi de piso me pregunto por unas series y eso y le dije entra a UF que estará ahí. Quería se lo enseñara y entramos... así que aproveche y me puse a descargar y curioseando vi como se os ha ido la piña hablando de pajas hentai y tal jajajajaj me eche unas risas puse la imagen y el borracho de Kamina contraataco con lo que mas conoce, el muro donde acaba los domingo por la mañana potando xDDDD jajajajjajaja y me partí la vida de risa y luego vi a Nobu cosa que me pareció familiar la forma de escribir y miré la cuenta y supe era el calavera Skull!!! jajajaa Me alegré mucho al ver que seguías por aquí, igual como Khaas que he visto ha abandonado el camino de intentar matar a todos y es un UP educado y magnifico ![]() Un abrazo tio!!! P.D: Yo tambien me parto recordando las paridas de SoulHunter. | |||
13 Jan 2018, 04:07 Mensaje: #48378 | |||
| |||
Que me dicen de las waifus?
| |||
13 Jan 2018, 05:06 Mensaje: #48379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jan 2018)k.evin7 escribió:(12 Jan 2018)Anniefreak escribió:@Anniefreak, la chica del avatar de Gibson es Ilonqueen una youtuber chilena.(12 Jan 2018)Gibson escribió: Tenés un canal en el Discord pa eso, we ![]() | |||
13 Jan 2018, 05:07 Mensaje: #48380 | |||
| |||
Espero que la persona del avatar de Nacho sea morra Hay veces que me confundo. y no se ni que, de que. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)