¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:32

Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

13 Dec 2017, 14:34
Mensaje: #61

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Deberías hacer una progress bar del dinero que se necesita mensual para mantener el sitio, algo así como Reddit. Eso incentiva más a ayudar.
26 Dec 2017, 02:53
Mensaje: #62

Me gustaria que me enviaras informacion sobre el tema por privado , gracias. Risa

14 Jan 2018, 07:48
Mensaje: #63

@Kumicho me gustaría que me enviaras información por MP.
¡Saludos!

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
08 Mar 2019, 19:54
Mensaje: #64

(13 Dec 2017)Watermelonnable escribió:  Deberías hacer una progress bar del dinero que se necesita mensual para mantener el sitio, algo así como Reddit. Eso incentiva más a ayudar.

+1 , me parece buena idea

----

tengo una duda sobre el vip, ¿se puede realizar un pago único para tener vip vitalicio?
08 Mar 2019, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2019 20:08 por Tonoss)
Mensaje: #65

(08 Mar 2019)Meowth escribió:  
(13 Dec 2017)Watermelonnable escribió:  Deberías hacer una progress bar del dinero que se necesita mensual para mantener el sitio, algo así como Reddit. Eso incentiva más a ayudar.

+1 , me parece buena idea

----

tengo una duda sobre el vip, ¿se puede realizar un pago único para tener vip vitalicio?
Si, dile a kumicho y te da precios por privado

pienso fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
20 Mar 2019, 04:29
Mensaje: #66

como me hago VIP? gracias
21 Mar 2019, 15:17
Mensaje: #67

(20 Mar 2019)forzik escribió:  como me hago VIP? gracias

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
14 Dec 2019, 00:38
Mensaje: #68

Envíame la info por privado porfa
14 Dec 2019, 14:41
Mensaje: #69

Ahora te lo envío, aunque también está disponible en su mayor parte aquí.

Ayuda a UF
19 Jan 2020, 17:24
Mensaje: #70

Hola,

No he visto ningún otro hilo para decir esto, así que lo digo aquí: Me he hecho donante de 1€ en Patreon (allí soy Emilio Alpha). Creo que es lo mínimo que se puede ayudar por disfrutar de todo el curro que os dais.

Un abrazo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)