¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2018, 23:23
Mensaje: #23321

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)elferto escribió:  Pues no tiene mala pinta, me gustó entre bastante y mucho la de 2015, joder, es difícil hacer mal un Lupin.

Me interesa más el staff del nuevo especial, a ese le ttengo unas ganas locas.

PD: Tengo que mirarme qué es eso de showrunner y el series composition, soy tan inculto Guiño.

Si sabes inglés, métete en Sakuga Blog y ve leyendo. Ahí están todos los cargos.

(16 Jan 2018)Sandy escribió:  Pues a mi me encanta Code Geass. Tiene mucha tela de donde cortar pero es un blockbuster palomitero con constante giro de guión de cara a tener al espectador con ganas de más. ¿Qué luego se le va la olla? Pues sí, pero sigue siendo un anime divertido de ver, divertido de criticar y divertido de defender. Ya quisieran muchos animes ser así.

Bueno, es que Code Geas es eso en el fondo, ida de olla tras ida de olla. Y bien que hace, al menos lo que es la primera temporada.

PD: Kabaneri tiene probablemente uno de los mejores arranques de la serie y una de las peores conclusiones posible, y eso que tenía buenas ideas detrás...

Kabaneri:
Mostrar
Biba está tan mal escrito que dan ganas de pegarlo. La escena en donde convierte en Kabaneri al shogun demuestra que hay material detrás, pero joder, qué tío más incompetente.
17 Jan 2018, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2018 02:14 por Caas)
Mensaje: #23322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Okouchi es todo un personaje, ah...

Su trabajo reciente me gusta. PriPri o Devilman, por ejemplo. También está Planetes, que supongo que prueba que el tipo no siempre se va de olla...
Igual que con Youji Enokido, si Okouchi se alía con un director y staff cuyas idiosincrasias se anteponen a sus babosadas, no debería salir tan mal, IMO.

(16 Jan 2018)elferto escribió:  PD: Tengo que mirarme qué es eso de showrunner y el series composition, soy tan inculto Guiño.
Si sabes inglés (x2) y tienes tiempo yo más recomiendo la súper guía de Kevin Cirugeda para todo lo que refiere a staff de anime.
https://www.animenewsnetwork.com/feature...t-i/.99852
https://www.animenewsnetwork.com/feature...ii/.100499
https://www.animenewsnetwork.com/feature...ii/.102826
https://www.animenewsnetwork.com/feature...iv/.105472
Él también está a cargo de Sakuga Blog, así que al final aprendes más con esto.
17 Jan 2018, 02:13
Mensaje: #23323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)elferto escribió:  Pues no tiene mala pinta, me gustó entre bastante y mucho la de 2015, joder, es difícil hacer mal un Lupin.

Me interesa más el staff del nuevo especial, a ese le ttengo unas ganas locas.

PD: Tengo que mirarme qué es eso de showrunner y el series composition, soy tan inculto Guiño.
Te recomiendo este video.
spoiler:
Mostrar
No recuerdo si están todos los cargos, ya que lo vi hace tiempo. Pero espero te sea últil. Sacar lengua
17 Jan 2018, 15:08
Mensaje: #23324

RE: ¡Hablemos de Anime!

Día 21: AMA en Reddit con Masaaki Yuasa

Día 27: AMA esta vez con Kevin Penkin
17 Jan 2018, 16:37
Mensaje: #23325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Masaaki Yuasa Responds to Critic's Poor Review of Devimal Crybaby

>"Wrong."
> "I don't intend to find fault with the opinions of regular people."
tfw GOD Yuasa te dice pleb
17 Jan 2018, 17:13
Mensaje: #23326

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo leí aún, pero me hizo acordar a aquella vez donde Watababe salió también así por las críticas (o era solo porque vendió poco?) de Zankyou no Terror. Esa vez se mandó cualquiera porque la serie no era para tanto.
17 Jan 2018, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2018 18:02 por Geno3x3)
Mensaje: #23327

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuasa enfadado? D:

PD: Meh. El tipo lo critica más por una cuestión de que el trabajo de Yuasa no es muy "anime". Debería dar gracias de que se vea que en Japón hay otro tipo de estilos y no solo historias de autoinserción como las dos que tenemos esta temporada. Si este es el nivel de los críticos japoneses ya entiendo porque la cosa ha decaído tanto. Si prefieren el mismo estilo de siempre tanto en narrativa como en animación a dejar que los artistas se expresen...
17 Jan 2018, 20:43
Mensaje: #23328

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2018)Geno3x3 escribió:  Yuasa enfadado? D:

PD: Meh. El tipo lo critica más por una cuestión de que el trabajo de Yuasa no es muy "anime". Debería dar gracias de que se vea que en Japón hay otro tipo de estilos y no solo historias de autoinserción como las dos que tenemos esta temporada. Si este es el nivel de los críticos japoneses ya entiendo porque la cosa ha decaído tanto. Si prefieren el mismo estilo de siempre tanto en narrativa como en animación a dejar que los artistas se expresen...
Tampoco hacía falta que llegase Yuasa para esto, eh. Y no creo que se refiera a la autoinserción (hay tropecientos animes más conocidos que cualquier Yuasa que tampoco van de autoinsertarse) sino más bien a los temas y contextos socioculturales.

La crítica igualmente es muy boba y pobre porque se queja de que exista variedad y me parece ya desde el principio una burrada que se diga en serio.
17 Jan 2018, 23:26
Mensaje: #23329

RE: ¡Hablemos de Anime!

La animación de Crybaby es un fiasco, no veo forma de defenderla. Y la trama espero que se ponga mejor, porque voy por el 4º capi y tiene muy mala pinta. Aceleradísima pero poco interesante.
18 Jan 2018, 01:41
Mensaje: #23330

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2017)Tonoss escribió:  

Que opináis de esta película? creéis que harán una buena peli o harán algo extraño como paso con Ghost in the sell??

(17 Jan 2018)Geno3x3 escribió:  Yuasa enfadado? D:

PD: Meh. El tipo lo critica más por una cuestión de que el trabajo de Yuasa no es muy "anime". Debería dar gracias de que se vea que en Japón hay otro tipo de estilos y no solo historias de autoinserción como las dos que tenemos esta temporada. Si este es el nivel de los críticos japoneses ya entiendo porque la cosa ha decaído tanto. Si prefieren el mismo estilo de siempre tanto en narrativa como en animación a dejar que los artistas se expresen...

el critico de anime comentaba que tiene temor de que solo se vuelva popular el anime de subcultura , y que se deje de lado otro tipo de contenido solo por ser "otaku" ( mechas , space opera , moe ) y tiene sentido .. por amor de dios hay raperos, volvieron caucasico al padre de.... dios ya me olvide su nombre .. pero ese es el hecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)