¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2018, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2018 02:30 por Geno3x3)
Mensaje: #23331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero la crítica es absurda porque ambos son anime y pueden coexistir. Más parece que le disgusta el contenido de Yuasa por alejarse de la corriente actual. Y si tiene miedo por algo es.
19 Jan 2018, 09:05
Mensaje: #23332

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ot/.126626

Un clásico vuelve y parece que Super acaba.
19 Jan 2018, 17:47
Mensaje: #23333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Encontré un artículo donde explican porque Kira Yamato (MSG Seed) es de los peores personajes del género mecha.
http://newtype-evolution.blogspot.com.es...amato.html
19 Jan 2018, 18:45
Mensaje: #23334

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Peor que Katz Kobayashi? Eso no puede ser.
19 Jan 2018, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2018 19:25 por Geno3x3)
Mensaje: #23335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que sí. No solo el tipo sobrevive a situaciones imposibles y es capaz de vencer casi a cualquier que se encuentre en inferioridad numérica sino que también le robó la novia a dos de sus mejores amigos mientras la serie intentaba ponerlo en una situación donde él era la víctima. Curiosamente es amado por los japoneses. ¿Acaso aspiran a esto? xD
19 Jan 2018, 20:17
Mensaje: #23336

RE: ¡Hablemos de Anime!

xD, yo quiero ser como el. De todos modos no he llegado a ver la serie, así que no puedo opinar sobre el.

PD: Pero el peor Katz Guiño.
19 Jan 2018, 20:45
Mensaje: #23337

RE: ¡Hablemos de Anime!

Katz, dentro de todo lo repelente que podía ser era mejor personaje que Kira.
19 Jan 2018, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2018 23:01 por Jonestown)
Mensaje: #23338

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me he visto Seed, pero lo de Katz era inaguantable. Nunca entendí por qué tuvieron tanta paciencia con él. A Amuro y Kamille les daban palizas por mucho menos.
19 Jan 2018, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2018 23:51 por Geno3x3)
Mensaje: #23339

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero Katz era un secundario, Kira es el protagonista. Por si fuera poco, Sunrise al ver el tirón que tenía Kira entre la gente que seguía la serie hicieron que se robaron el final de Destiny dejando de lado a los que se supone eran los protagonistas. Cuando me doy cuenta de que este personaje y su serie evitaron que Gundam muriera... Una lástima que no hubiera un Bright en la tripulación de Seed.
20 Jan 2018, 09:07
Mensaje: #23340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún día llegaré a Seed, ZZ ha resultado una montaña difícil de subir y me he quedado atascado.

No creas que te discutimos lo de Kira, imagino que a Jonestown le pasa como a mi, he visto la oportunidad para despotricar sobre Katz y no le he dejado pasar.

Lo malo de Katz (además de lo insoportable) es que deja en evidencia problemas argumentales de muchísimas series de mechas. En muchas series los niños roban un mecha y les resulta fácil, demasiado fácil joder. Normalmente no pienso mucho en esas cosas y la historia tiene que continuar o empezar de alguna forma, pero en zeta gundam (serie que me gustó mucho) siempre estaba el jodido secundario de Katz para hacerme pensar que todo estaba mal; ¿los mecánicos se dejan las llaves puestas?, ¿no existen anclajes que dependan de dos personas por seguridad?, ¿acaso no pueden desde el puente de mando denegar la salida de un gundam de forma física?, es más, ¿no pueden desde el puente de mando desactivar el gundam?, ¿porqué no le hacen un consejo de guerra, le condenan a muerte por descompresión y le ahorran esa vida miserable a el y vergüenza ajena al espectador?

Katz me jodía el nosequé de la incredulidad (o como se llame cuando te crees las cosas o te parecen plausibles).


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)