Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como descargar anime
Como descargar anime |
---|
20 Jan 2018, 18:46 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Como descargar anime
Pero man haz el esfuerzo de leer la guia que te dejo Ruquisho
| |||
| |||
RE: Como descargar anime(20 Jan 2018)Ruquisho escribió: El tracker está resucitando.... gracias... entonces ahora si se puede descargar (20 Jan 2018)Ruquisho escribió: El tracker está resucitando.... solo una duda... el anime a compartir tiene que ser uno descargado de este foro? o puede ser cualquiera que haya descargado desde otra página? | |||
| |||
No importa de donde lo hayas descargado, siempre que sea del mismo fansub que esté subido aquí, y que los capítulos tengan el mismo peso que los que estan en el foro, o sea, nada de "bersiones lijeras fullachede".
| |||
20 Jan 2018, 23:36 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Como descargar anime | |||
20 Jan 2018, 23:52 Mensaje: #15 | |||
| |||
Yonii, bienvenido, en cuanto estés compartiendo ya tienes mi +1. Ten en cuenta que lo que descargas por torrent es de pc's (de usuarios) que están compartiendo.
| |||
21 Jan 2018, 20:07 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Como descargar anime | |||
| |||
Holaa!! les cuento que logre descargar una anime de esta página y compartirlo a traves del torrent. Sin embargo, a pesar de haber hecho eso, aun sigo sin poder descargar este anime http://foro.unionfansub.com/showthread.p...shippudent . No se suponia que para descargar anime se debía compartir, bueno pues lo hice y aun no puedo descargar . que estoy haciendo mal?... como encuentro el link para descargar por el torrent ? (22 Jan 2018)Yonii escribió: Holaa!! les cuento que logre descargar una anime de esta página y compartirlo a traves del torrent. Sin embargo, a pesar de haber hecho eso, aun sigo sin poder descargar este anime http://foro.unionfansub.com/showthread.p...shippudent . No se suponia que para descargar anime se debía compartir, bueno pues lo hice y aun no puedo descargar . Retiro lo dicho... acabo de descubrir como descargarlo XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)