Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
28 Jul 2012, 02:15 Mensaje: #711 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
28 Jul 2012, 02:16 Mensaje: #712 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
KDK. Es un rebelde sin causa. ¿Mano derecha o izquierda? | |||
28 Jul 2012, 02:18 Mensaje: #713 | |||
| |||
Derecha. xD ¿Y tú? | |||
| |||
La derecha que la Izquierda no la controlo,mas bien ella a mi! XD Crees que paco tendrá un pesebre detrás de la casa ? | |||
| |||
Judai: Difícil respuesta, las opciones son: Un chico normal(mentalmente), buena persona, etc o un salido que por verle el pezón a una cabra se iría con TrenS de compras...ah! también es buena persona ,etc KDK! xDDD Joserex: Mano derecha para todo, pero para una cosa puedo utilizar las dos Skull: Si porque las quiere mucho Que película de Hot shots te gusta mas, la 1 o la 2? | |||
| |||
La primera. ¿Lo mides con regla o cinta métrica? | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
Con la imaginación y tengo mucha!! xD Que harías en un apocalipsis zombi? Joder,quien de nosotros no a fantaseado con destrozar zombis y sobrevivir con la chica que te mola.(Sin olvidar los momentos de calor y tal...Que mala es la abstinencia) Fua de pensarlo me emociono. Ami dadme una Katana y dejadme solo!!! | |||
| |||
Lo primero sería, lamentar el hecho de no haberme comprado una de esas "Guías de supervivencia" y luego buscar refugio0, un arma e ir tirando en busca de comida para los míos. ¿Te has arrepentido alguna vez por meterlo en donde no debías? | |||
28 Jul 2012, 02:43 Mensaje: #720 | |||
| |||
Como te gustan las preguntas ambiguas, estas hecho un miniTyrion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca me he equivocado en eso xD Has tenido que ir a recoger la pastilla del día después? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)