¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2018, 17:35
Mensaje: #23341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, eso de que roben constantemente el mecha... ¿Acaso no hay seguridad? Pero bueno ya estoy acostumbrado a estas tonterías de Tomino...
20 Jan 2018, 21:30
Mensaje: #23342

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2017)Tonoss escribió:  

Que opináis de esta película? creéis que harán una buena peli o harán algo extraño como paso con Ghost in the sell??

(20 Jan 2018)Geno3x3 escribió:  Sí, eso de que roben constantemente el mecha... ¿Acaso no hay seguridad? Pero bueno ya estoy acostumbrado a estas tonterías de Tomino...

lo hacía siempre que habia un altercado con los "TITAN'S" . es decir que aprovechaba que estaban todos ocupados intentando no ser bombardeados y destruidos.
20 Jan 2018, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 22:10 por Geno3x3)
Mensaje: #23343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sigue pareciendo una excusa bastante pobre cuando han tenido tantísimos casos anteriores. No es que les haya pasado una, dos ni tres veces. En fin, conveniencias. Peor recurso de Tomino me parece forzar romances cada tres episodios.
20 Jan 2018, 22:13
Mensaje: #23344

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Geno3x3 , que romances?
los unicos fueron Kamille / Fa / Four
el romance de Quatrro Bajena y Recoaa Londe (que ni reciproco fue )
20 Jan 2018, 22:38
Mensaje: #23345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te dejas más. Tomino tiene la manía de querer buscarle parejas a todo el mundo o al menos un interés romántico. Solo mira la película de El Contraataque.
20 Jan 2018, 23:00
Mensaje: #23346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero eso en normal, yo soy un inadaptado y busco pareja Guiño (todo el mundo tiene un interés romántico).

PD: @ArtyumR, no entendí lo del trailer de Alita ¿?
20 Jan 2018, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 23:47 por Sandy)
Mensaje: #23347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2018)Geno3x3 escribió:  Encontré un artículo donde explican porque Kira Yamato (MSG Seed) es de los peores personajes del género mecha.
http://newtype-evolution.blogspot.com.es...amato.html
Kira puede ser el peor, su tres animes una mierda pero tiene los mejores opening de la saga Gundam (que hay muchos) y su Strike Freedom Gundam es la hostia.

Y sobre las novias, Kira tuvo a dos: Flay Allster y la pesada de Lacus (o como se escriba). Flay era una puta y su desenlace es lo mejor de la serie. Lo de Lacus es ya lo chungo, y más si hablamos de su doble... cáncer. Así que no veo donde fue que Kira le robo novia a nadie.

[Joder, tercer "edit2 que hago, pero es que estoy recordando cosas de la serie de la nada xD]

Sí, Gundam Seed Destiny inicia bien y luego se va a la mierda con Kira "master racer" Yamato, un tío que era, literalmente, dios. Pero no sé, no me parece tan mala la saga Seed xD
20 Jan 2018, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 23:47 por elferto)
Mensaje: #23348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues enlazando con lo que dice Sandy (y l0o que estamos hablando); uno de los peores personajes nos... (me) ha dado una de las mejores series de aire me de mechas, Tanikaze Nagate protagoniza un hanem que es difícil de describir; ¿no sé qué? (el mejor harem de la historia), difícil en definitiva.

Al final la serie nos da lo que queremos (esos de forza mecha, joder, joderjoder, ¡¡¡forza mecha!!!!), un mal personaje no tiene por qué dar un pal anime.

PD: ...cambiando de firma....
PS 2: hoy me pasé con las cerves, es lo que hqy.
PSD 3: Estoy viendo que´es eso de de... (desspures de editar y comprobar (puta borracjera)) Strike Freedom Gundam.
21 Jan 2018, 00:15
Mensaje: #23349

RE: ¡Hablemos de Anime!

PD: @ArtyumR, no entendí lo del trailer de Alita ¿?
[/quote]

aun no se usar los comentarios y como nombrar ...mehh olvidalo y no lo tomes en cuenta.
@Geno3x3 , te estas quejando en balde .
hacer que los personajes tengan un interes amoroso ,no es un error .no será el mejor escritor sobre romance pero lo hace más realista a la serie , no son robots ( y eso que conozco dos o tres androides que llegaron a enamorarse )
Tomino tiene muchos errores pero el romance no es uno de ellos
1. cambios bruscos en el estado animico de los personajes
2. El accionar de los personajes secundarios ( y a veces de los principales ) esta subyugado al estado animico de estos , es decir que su desarrollo es una montaña rusa de emociones , y que la mayoria de sus pensamientos/acciones No tienen el más minimo sentido ( cof Reccoa te estoy hechando la vista ) .
3. A veces desarrolla a personajes insoportables solo para que cuando lo compares con el principal te parezca menos odioso.
4. No tiene reparos en matar personajes , pero a veces solo lo hace por el morbo
5. se le ocurrio escribir el romance entre Shiro Amada y Aina , además de poner de protagonico a Shiro .....
el tipo es el clasico Heroe shonen y me saca de quicio que 8ths MS team a pesar de ser uno de los gundam más realistas respecto a pelea entre mechas ( Mobile suits ) tenga a un personaje tan plano como el..
21 Jan 2018, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2018 00:45 por Geno3x3)
Mensaje: #23350

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mayoría de los romances y relaciones amorosas o sentimentales que forma en las series que ha creado y dirigido aparecen de la noche a la mañana. A veces, los personajes se enamoran el uno del otro mediante un par de interacciones producidas en un o dos días, mientras que tiene algún caso donde solo hablan una vez y uno de los personajes ya está obsesionado con el otro. No solo es recurso fácil hacer que dos personajes se enamoren "a primera vista" porque ya estás pasando de construir una relación para que llegue el amor sino que abusa de este recurso una y otra vez. El amor hace más humanos a los personajes, pero no es requisito que los personajes necesiten enamorarse de alguien para ser humanos.

Y un error tal vez no lo sea siempre, pero es innecesario en varias ocasiones. ¿Para qué necesitas buscarle a Amuro, Char, etc alguna novia o mujer que se encapriche de ellos en cada serie y película que aparecen? Muchas veces complica las cosas y se dan casos muy ridículos donde un personaje intenta proteger al otro de una muerte y al final acaba sacrificándose por alguien que acaba de conocer! Es idiota. No hay más.

Estoy de acuerdo con algunas cosas que comentas, aunque no todas.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)