Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Buenas a todos!
¡Buenas a todos! |
---|
| |||
¡Buenas a todos!
Buenas noches, Esta mañana me registré en la página. He empezado a descargar mucho por descarga directa (tengo cuenta premium de Mega) y estoy seedeando desde entonces. Espero poder aportar mucho más a tracker y que la gente pueda descargar desde mi ordeador kilotones de anime. En febrero se verá duplicada mi velocidad de bajada y multiplicada por 200 mi velocidad de subida (actualmente tengo 300/30 y pasaré a tener un 600/600). Espero poder aportar mucho a la comunidad. Un saludo a todos | |||
28 Jan 2018, 20:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Buenas a todos!
Bienvenido al foro. ¡Saludos! | |||
28 Jan 2018, 20:49 Mensaje: #3 | |||
| |||
Buenas tardes. Bienvenido. | |||
28 Jan 2018, 22:27 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido(a) seas. Siempre es bueno ver usuarios nuevos con ánimos de aportar a la comunidad.
| |||
28 Jan 2018, 22:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
28 Jan 2018, 23:57 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido. Haces bien en compartir, y así todos utilizamos esa parte que no necesites de la línea 600/600 (que barbaridad xd)
| |||
29 Jan 2018, 00:34 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, te doy un mas uno por ponerte desde ya a compartir
| |||
29 Jan 2018, 01:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenid@, felicidades por ya estar compartiendo.
| |||
29 Jan 2018, 01:49 Mensaje: #9 | |||
| |||
Küme akukonpayaymi, huinca.
| |||
29 Jan 2018, 02:47 Mensaje: #10 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por el recibimiento. He terminado de arreglar unos cuantos torrents que tenia descargados y he cambiado las configuraciones para que mi cliente no tenga limite de seedeo y aquí lo dejo con todo lo que he podido descargar hoy. Mañana seguiré descargando hasta llenar el HDD, en nada tendré que comprar uno nuevo para que eche fuego a base de descargas. ¡Buenas noches! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)